Changjiang N7300

FirstCapitan

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
369
¿Que os parece este teléfono? Tiene una pinta muy buena, con 1 Gb de RAM, 4 Gb. de ROM, Android 4.1.1, camára trasera de 8.0 Mp y frontal de 0,3, pantalla de 5.7 pulgadas reales (en el video se va más grande incluso que el Note 2) y resolución de 1280x720. Acaba de salir estos días y parece que Alegrecompra está en existencia. 186 euros. Unos 5.700 en Antutu y parece que va muy suelto. De momento no parece que haya fundas para él.

http://www.youtube.com/watch?v=-KVX3Dc4PAI&feature=player_embedded

En otros sitios aparece con Android 4.04 (Pandawill), pero en el video y en las características de Alegre compra viene como Android 4.1.1 (no se si será un fake o es real).

Supongo que el problema será la scene, que no habrá nunca soporte para él porque la marca parece rarita. Estoy dudando entre este y el Hero 9500+

¿Alguna información?
 
En Antelifie sale por 171 €. He visto más videos en Youtube (hay unos cuantos), y concretamente en el de Antelife viene con Android 4.1.1. En el de una web francesa, también se ve como se posiciona el GPS. Tambien viene con idioma español. En la página de Antelife hay buenas fotos de él.
 
Me interesa mucho a ver si se pasan los expertos y dicen algo sobre la roms y actualizaciones de cara a futuro¡
 
Pues que nos digan algo, que yo tambien estoy a la espera, indeciso para pedirlo o no. Primero, a ver si se puede rootear con el método genérico, aunque sea Android 4.1.1 y luego si va a ser posible prepararle alguna Rom. Aunque supongo que alguien tendra que ser el primero en decidirse.
 
ojala bajara de precio un poco :S. Se sabe algo mas? gracias
 
tengo este telefono Changjiang N7300 5,7" 1GB RAM MTK6577 lo e dejado ro0t Pero quiero instalarle una rom actualizarlo un poco alguien save donde puedo encontrar alguna rom en español para este terminal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba