Changjiang P5/THL V11

salvavrk

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
436
Buenas, hace poco me he comprado este modelo dual sim en pandawill. El movil va perfecto pero me gustaria saber si existe alguna ROM que me permita poner el movil en la version 4.0.3 de android, ya que en la tienda señalaba que era actualizable a esa version pero estoy teniendo dificultades para encontrar algo claro. Muchas gracias.
 
Ni idea , metete en foros rusos haber si encuentras algo que seguro que si pero amu no me suena de haberlo visto de todas formas contacta con la web del fabricante que seguro que ls tienen

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Muchas gracias voy a probar... Un saludo!!
Por cierto, sabes si esta en español y ya de paso los pasos a seguir para realizarla de forma segura?
 
Hola, has probado a actualizarlo?
Una pregunta,
Que tal es la calidad esta marca (acabados, plásticos, botones, batería, etc)?
Merecen la pena los THL?
Un saludo
 
Hola, pues el movil va de cine, aun no lo he actualizado. Bateria bien, al nivel de todos...lo vas a tener q cargar una vez al dia. Acabados no son muy buenos, es plastico y el tacto es bastante endeble. otro detalle del acabado que no me gusta es la pantalla, se ve un marco negro alrededor q no se ajusta a la carcasa. botones van muy bien, los fisicos algo duros pero por mi mejor, el htc q tenia q se pulsaban siempre en el bolsillo. Con todo, me parece que es un buen movil, el rendimiento que saca de su procesador y la grafica con muy buenos. Otra cosa, a mi se me ha caido un par de veces y nada...ni un arañazo, tenia miedo por que pensaba q se iba a hacer bicarbonato...pero no jajaja. Lo peor de todo yo diria q es el no encontrar accesorios (fundas etc) por lo demas... perfecto. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba