NOTICIA ¿Chips con procesos de 7 nm?: Samsung comenzaría su producción a inicios de 2018

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai.blogs.es_1551f1_maxresdefault_original.jpg


Samsung es una de las compañías que tiene a sus espaldas una buena cantidad de procesadores con una excelente reputación, es más, fueron capaces de prever los problemas que enfrentaría el Qualcomm Snapdragon 810 cuando salio al mercado, y muchos fabricantes no hicieron caso a sus advertencias, por lo que tuvieron que pagar las consecuencias.


Hoy nos hemos enterado gracias a los chicos de SamMobile, que la compañía empezaría la producción de nuevos procesadores con procesos de 7 nm a inicios de 2018. Según el informe que se ha filtrado en el país de origen de Samsung, menciona que la compañía ha introducido un equipo de exposición ultravioleta extrema (EUV), lo que garantizaría la competitividad de este nuevo chips en términos de rendimiento y consumo energetico.

asolucioneswindroid.es_wp_content_uploads_2017_01_SAMSUNG1.jpg

Samsung SoC 7 nm
Esperemos que la introducción de los 7 nm en los nuevos procesadores que Samsung fabricará tengan una tecnología más avanzada y que puedan competir con los otros procesadores fabricados en 14 y 10 nm, dijo Dr. Heo Kuk, director general de sistemas de Samsung Electronic.

Aún queda mucho tiempo para que pensemos en estos nuevos SoC, ya que actualmente la compañía Sur-Coreana estaría centrada en fabricar los Qualcomm Snapdragon 835 que incorporan procesos de 10 nm, además de su nuevo Exynos, los cuales vendrían introducidos en las diferentes variantes del nuevo Galaxy S8.

¿Que opinas?

Fuente: Samsung comenzaría la producción de chips con procesos de 7 nm a inicios de 2018
 
Como avanza el hardware... Deseando que lleguen.
 
Me está empezando a caer un poquito gorda, Samsung

Por otra parte bueno es que progresen... pero tanta rapidez en estas cosas, en ocasiones no traen cosas del todo buenas... no hace falta recordar casos recientes, no ?

La curiosidad me corroe... podrán pasar la Ley de Moore, como si nada ? porque a este paso...
 
Yo estoy deseando que lleguen los cuánticos. :wink:

Plataforma para ¡Procesadores de 1nm ya!. :laughing:
 
Me está empezando a caer un poquito gorda, Samsung

Por otra parte bueno es que progresen... pero tanta rapidez en estas cosas, en ocasiones no traen cosas del todo buenas... no hace falta recordar casos recientes, no ?

La curiosidad me corroe... podrán pasar la Ley de Moore, como si nada ? porque a este paso...
No entiendo el porqué, me lo puedes explicar? El hecho de que desarrolle un nuevo proceso de fabricación para alcanzar esos nm como puede llevarte a afirmar algo así?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba