Chipset A64 de Allwinner por 5$, pronto entrará su producción en masa

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Una gran noticia de Allwinner, sus chipsets de 64 bits más recientes para tablets que van a entrar en la producción muy pronto, la gran noticia? Cuestan sólo $ 5!

images.tapatalk_cdn.com_15_05_17_5c2524a942e663a59cc781247bf0e821.jpg

La compañía ha tenido un año muy ocupado, que anuncia sus nuevos productos y SoC encaminadas a dar un buen rendimiento y bajo precio. Con estos dos requisitos, la compañía anuncia que su nueva línea de Allwinner A64 Chipsets para tablet va a ingresar en la producción en masa.

La línea A64 chipset ofrece muchas ventajas, incluyendo soporte de 64 bits utilizando potentes y económicos núcleos A53, además de otras capacidades que son realmente inesperado cuando nos fijamos en el valor del producto. Con el precio de sólo $ 5.

images.tapatalk_cdn.com_15_05_17_7bfef5262142340efa703a9b0e803e49.jpg


Algunos de los aspectos más destacados, por no mencionar el precio, son 4K capacidades de decodificación de vídeo y salida HDMI, una nueva tecnología para la exhibición llamada SmartColor 2.0 (que debe ser algo parecido a Mediatek nueva configuración Miravision), soporte para varios tipos de DRAM,permitiendo a las empresas a adoptar opciones que van desde el más barato hasta el más potente y eficiente. Y el soporte a Android 5.1 Lollipop.

Como ya se comentó en anteriores noticias falta saber el soporte WiFi y redes 3G , pero con un módulo aparte por parte del fabricante no creo que tenga mayores problemas.

Con el nuevo SoC, realmente esperamos que las empresas que lo adoptan, pueden proporcionar tablets buenas y verdaderamente asequibles, sin sacrificar características.

fuente: gizchina.com

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición:
Interesante ver como cada vez se optimizan los procesos de producción para obtener mayor rendimiento a bajo costo.
Tendremos que esperar los primero modelos que incorpores estos SoC para ver si en realidad este beneficio se traslada al usuario final, es decir mejores productos a precios asequibles.

Saludos!
 
Igual le lastra un poco la gráfica (una mali 400 a estas alturas... No se, igual la lastra un poco)
Por lo demás, perfecto, esto puede revolucionar un poco el mercado de las tablets de gama baja/media, espero que en breve veremos cosas muy interesantes con este SoC, similar a lo que esta pasando en los teléfonos y el SoC 6732 de mediatek...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba