[CHOLLO] 3 Euros gratis para comprar aplicaciones en Amazon

Sí, pero no tengo configurado el metodo de un click y además acabo de comprobar y me han cobrado 0,0€ osea que ha tirado del credito promocional.
Será por mi cara bonita, jaja
Yo tengo la tarjeta, pero tb ha tirado del crédito promocional. De todos modos voy a esperar un poco, porque seguro que en estas fiestas ponen alguna oferta de aplicaciones..
 
Hoy es el último día de la promoción para ganar 2€ adicionales al comprar una aplicación. Para los que áun no lo hayais hecho hay una oferta interesante.

Si compráis Swype Keyboard que vale 1,46 € os dan 2 € por lo que si aún tenéis saldo promocional (ver primer post) os lleváis la aplicación gratis y encima incrementáis vuestro saldo en 0,54 € AVISO, SÓLO HOY 22 DE DICIEMBRE QUE ES EL ÚLTIMO DÍA DE LA PROMOCIÓN. El saldo ganado lo podéis gastar hasta el 22 de enero.

Yo lo acabo de hacer y funciona.

Un saludo
 
Hoy es el último día de la promoción para ganar 2€ adicionales al comprar una aplicación. Para los que áun no lo hayais hecho hay una oferta interesante.

Si compráis Swype Keyboard que vale 1,46 € os dan 2 € por lo que si aún tenéis saldo promocional (ver primer post) os lleváis la aplicación gratis y encima incrementáis vuestro saldo en 0,54 € AVISO, SÓLO HOY 22 DE DICIEMBRE QUE ES EL ÚLTIMO DÍA DE LA PROMOCIÓN. El saldo ganado lo podéis gastar hasta el 22 de enero.

Yo lo acabo de hacer y funciona.

Un saludo

Gracias, lo compré el otro día y no me termina de convencer.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Pues ya no funciona lo de los 3 euros gratis , lo acabo de probar , lástima...
Lo de los 2 euros se acaba hoy dia 22 así que si se anima alguien está a tiempo

1 Saludo
 
Pues ya no funciona lo de los 3 euros gratis , lo acabo de probar , lástima...
Lo de los 2 euros se acaba hoy dia 22 así que si se anima alguien está a tiempo

1 Saludo
Luego modifico el primer post si ya no funciona. Gracias por avisar

Enviado desde mi Commodore 64
 
Buemos dias como me lo bajo al movil ya que tengo puesto en Amazon el otro movil, y para bajarmelo al que tengo ahora como debo hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Buemos dias como me lo bajo al movil ya que tengo puesto en Amazon el otro movil, y para bajarmelo al que tengo ahora como debo hacerlo.
Hola , yo tenía otros dos móviles puestos , los he borrado en la página de Amazon y entonces pones añadir otro dispositivo , le pones tu número de teléfono y te manda un enlace , entras con el móvil , te descargas la aplicación de Amazon para comprar apks , entras , pones tus datos de Amazon y ya está.
Si no te reconoce el modelo de móvil (Mi Lenovo no lo ha hecho ) , puedes editar el nombre .

1 Saludo
 
Última edición por un moderador:
Buemos dias como me lo bajo al movil ya que tengo puesto en Amazon el otro movil, y para bajarmelo al que tengo ahora como debo hacerlo.
Hola. Baja la tienda de Amazon. La bajas y la instalas. Creas una cuenta sino la tienes. Yo tengo la misma cuenta en tres dispositivos sin ningún problema. Lo único es que dicen que ya no funciona lo de los 3 euros. Prueba ya que son gratuitas las aplicaciones y espera a ver si recibes el email con el saldo. Cuando esté en casa modifico el primer mensaje para avisar a otros foreros

Enviado desde mi Commodore 64
 
Última edición por un moderador:
Hola , yo tenía otros dos móviles puestos , los he borrado en la página de Amazon y entonces pones añadir otro dispositivo , le pones tu número de teléfono y te manda un enlace , entras con el móvil , te descargas la aplicación de Amazon para comprar apks , entras , pones tus datos de Amazon y ya está.
Si no te reconoce el modelo de móvil (Mi Lenovo no lo ha hecho ) , puedes editar el nombre .

1 Saludo
Trasteando ya e podido añadir el movil y me la e bajado.
 
Última edición por un moderador:
Os recuerdo a los que os acogisteis a esta promoción que el crédito promocional obtenido está a punto de caducar (por si alguno aún no lo ha canjeado todo):

  • Fotocasa: 12/01/2013
  • Coinc: 15/01/2014
  • El tenedor: 25/01/2014
  • 2€ por comprar determinadas aplicaciones: 12/02/2014
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba