@eltiolaraya Apuntame dos blancos mas y ponme en la lista de los negros. Muchas gracias
D dupafly Simdualero de Bronce Mensajes 48 Puntos 344 9 Oct 2016 #49 @eltiolaraya Apuntame dos blancos mas y ponme en la lista de los negros. Muchas gracias Última edición: 9 Oct 2016
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 9 Oct 2016 #50 dupafly dijo: @eltiolaraya Apuntame dos blancos mas y ponme en la lista de los negros. Muchas gracias Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
dupafly dijo: @eltiolaraya Apuntame dos blancos mas y ponme en la lista de los negros. Muchas gracias Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
DaveFyre Platino Mensajes 347 Puntos 1.887 Móvil MI mix 2 10 Oct 2016 #51 sólo península ?? o a las islas canarias tambie??
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 10 Oct 2016 #52 DaveFyre dijo: sólo península ?? o a las islas canarias tambie?? Haz clic para expandir... Solo península Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
DaveFyre dijo: sólo península ?? o a las islas canarias tambie?? Haz clic para expandir... Solo península Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
T tolinlb Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 438 10 Oct 2016 #53 @eltiolaraya quedaría uno blanco?, Un saludo Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 10 Oct 2016 #54 tolinlb dijo: @eltiolaraya quedaría uno blanco?, Un saludo Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
tolinlb dijo: @eltiolaraya quedaría uno blanco?, Un saludo Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
T tolinlb Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 438 10 Oct 2016 #55 Ya está pedido, muchas gracias. Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
juan3211 Platino Mensajes 315 Puntos 1.281 Móvil aquaris x5 plus 12 Oct 2016 #56 @eltiolaraya Movil recibido, todo ok. Viene con una funda de esas sencilla y un cristal protector puesto. La relacion con la tienda de 10. Todo ok. Ahora voy a probar todo bien. Gracias a MDS !!!!
@eltiolaraya Movil recibido, todo ok. Viene con una funda de esas sencilla y un cristal protector puesto. La relacion con la tienda de 10. Todo ok. Ahora voy a probar todo bien. Gracias a MDS !!!!
T tolinlb Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 438 13 Oct 2016 #57 Acabo de recibir el teléfono, todo ok, lo único que la factura que viene dentro es la garantía o hay que ponerse en contacto con el vendedor. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acabo de recibir el teléfono, todo ok, lo único que la factura que viene dentro es la garantía o hay que ponerse en contacto con el vendedor. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
en_general Simdualero de Oro Mensajes 228 Puntos 1.100 Móvil vernee mars pro 15 Oct 2016 #58 Si sigue abierta, estaría interesado en uno dorado.....gracias
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 15 Oct 2016 #59 en_general dijo: Si sigue abierta, estaría interesado en uno dorado.....gracias Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
en_general dijo: Si sigue abierta, estaría interesado en uno dorado.....gracias Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Nosferator Simdualero de Bronce Mensajes 38 Puntos 319 15 Oct 2016 #60 Si aun sigue abierta apúntame 2 uno blanco y otro dorado @eltiolaraya Gracias