RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Esto me han mandado los de igogo:

Gracias mucho por su mensaje.

Lamentamos que - hemos cancelado el fin ISP1608020813449852 Debido a que el precio era incorrecto debido a la bolsa sistema.

Queremos pedir disculpas por los inconvenientes causados Todas y estamos sloving este problema .

Los que han enviado es porque no se habían dado cuenta del error en el precio.
 
Dios me libre a mi de defender a igogo pero es que aquí ya sabéis esto como va, vais al límite y sin cinturón. Unas veces se trinca y otras veces PayPal , todo no se puede tener. Víctor

Rechazo ser parte de un club que me tuviese como miembro.

Estoy de acuerdo. A mi me han cancelado ultimamente cuatro compras, tres mipad y esta.

No estoy contento, pero me aguanto. El dinero ha vuelto a mis manos, y supongo que a igogo le ha costado en comisiones de paypal algo. No han hecho negocio conmigo, no los tengo como mi tienda favorita (de hecho como andaba buscando un movil he terminado comprando en yeso un mi4c) pero si el precio es bueno...

No puedo considerarme estafado, como mucho despreciado por ellos, eso me molesta pero ya soy mayorcito para llorar por eso, ale.
 
Aunque yo en teoría he sido uno de los afortunados, ya que el móvil ha sido enviado, no entiendo que en unos casos digan algo así y en otros simplemente cancelen.

De todas formas pienso que un sistema como el que tienen para admitir pedidos y cuando el cupón o el stock lleguen a su límite corten no recoger más les dará problemas si el número de pedidos simultáneos es alto y por eso se vean obligados a echar atrás una cantidad de ellos con el correspondiente perjucio o cuando menos disgusto para el comprador.

No he comprado mucho en Igogo, pero salvo en uno de los artículos reformados que se vendió como pan calentito el resto de ellos ha ido perfectamente, incluso preocupándose cuando pedí dos MI4 seguidos y pensaron que fue un error mío, procediendo al envío cuando les dije que los pedidos eran intencionados y no había error.

Que a veces tengan malas prácticas no lo niego, pero no son tontos y saben que si tienen un aluvión de errores o malas ventas los clientes se irán a otras tiendas, que anda que no hay pocas en China.

En fin, espero que no sean demasiados los perjudicados y les llegue el Elephone a los máximos posibles.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba