CONSULTA Chrome me navega lento

rubia

Platino
Tengo chrome como navegador principal desde siempre pero a veces me ocurre que como tengo varias pestañas abiertas de diferentes webs ( siempre lo he tenido asi sin ningun problema ) me ocurre que cuando cambio de una pestaña a otra , pues chrome se me duerme y tarda desde que le doy al raton de una pestaña a otra como 5 o 6 segundos....

he mirado en internet que si extensiones, que si precarga de paginas,...pero no consigo solucionar el problema, al margen de que hay dias que no se atasca tanto y dias que se atasca mucho.

Que puedo hacer ?

Gracias

A ver si algún usuario que tenga el procesador AMD te puede ayudar, para mí es precisamente eso, que tu procesador más la grafica , amén de todo lo que tengas instalado, eso también va ralentizando con forme van pasando los años.
No estoy puesta en que versión van con el procesador AMD, pero ya sabe que Windows cada vez que hay actualizaciones va consumiendo más y necesita más potencia para las tareas.....
Suerte y un saludo.
A ver si hay alguien que me ayuda a mejorar la navegacion con Chrome🙏🙏🙏

Gracias Kensei👏

No tiene nada que ver el procesador que sea AMD o Intel. Si Edge va, que tiene el mismo motor que Chrome, es hora de limpiar el historial y caché de Chrome, que seguro que es eso. Si bien Edge gestiona la memoria Ram mejor que Chrome, si antes iba bien, ahora tiene que ocurrir lo mismo, la gráfica tiene que ver poco aquí, ya que no es fundamental para abrir una página web.
- Dirígete (en Chrome a los tres puntitos (arriba a la derecha)
- Ve hasta "historial" y pulsa en "historial"
- En la página que se te abre pulsa en "eliminar datos de navegación" yo elegiría en las opciones que se abre en "desde siempre" para limpiarlo bien
- observa si va mejor, debe de ir mejor

No tiene nada que ver el procesador que sea AMD o Intel. Si Edge va, que tiene el mismo motor que Chrome, es hora de limpiar el historial y caché de Chrome, que seguro que es eso. Si bien Edge gestiona la memoria Ram mejor que Chrome, si antes iba bien, ahora tiene que ocurrir lo mismo, la gráfica tiene que ver poco aquí, ya que no es fundamental para abrir una página web.
- Dirígete (en Chrome a los tres puntitos (arriba a la derecha)
- Ve hasta "historial" y pulsa en "historial"
- En la página que se te abre pulsa en "eliminar datos de navegación" yo elegiría en las opciones que se abre en "desde siempre" para limpiarlo bien
- observa si va mejor, debe de ir mejor
Pedromo ya lo hice eso de limpiar la navegacion y tal pero nada...lo que he visto he que tenia chrome sin actualizar y lo he actualizado pero yo creia que ya se actualizaba automaticamente, pero cuando he ido a configuracion y informacion de chrome he visto que no lo estaba. Y me pregunto a lo mejor es que no tengo señalizado el navegador para que se actualice automaticamente cuando llegue una nueva version.
Puedo saberlo ?

Gracias

No siempre se actualiza solo, la razón no la se. Desde luego es bueno hacerlo y tener la última versión. La única manera de saberlo es ir a verlo y si te indica que hay alguna actualización ,hacerla. Hazlo a ver que tal y nos cuentas

Ya funciona mejor con la actualizacion, pero no como antes ...no se que mas puedo hacer.🤔

Pero al margen de esto,entonces no hay una forma de configurar el ordenador para que el chrome se actualice automaticamente =

Gracias

Hay otra solución, porque Chrome nos sorprende (para mal) cada poco. Es muy probable que lo tengas corrupto, desgraciadamente, la única solución a esto es desinstalarlo y volverlo a instalar para que todo funcione bien.

Hay otra solución, porque Chrome nos sorprende (para mal) cada poco. Es muy probable que lo tengas corrupto, desgraciadamente, la única solución a esto es desinstalarlo y volverlo a instalar para que todo funcione bien.
Asi corrupto es que tengo algo dentro? Virus, hacker, malware🤔

Y desinstalarlo es perderlo todo? 🤔

O puedo restablecer la configuracion? Es lo mismo 🤔

Eso lo digo porque al novio de mi hija se lo oi decir un dia

Asi corrupto es que tengo algo dentro? Virus, hacker, malware🤔

Y desinstalarlo es perderlo todo? 🤔

O puedo restablecer la configuracion? Es lo mismo 🤔

Eso lo digo porque al novio de mi hija se lo oi decir un dia
- Corrupto no es que tengas virus ni nada, sino problemas con el programa
- No pierdes nada, pues Chrome no guarda nada, posiblemente la configuración que tengas y las extensiones de Chrome, nada más, archivos ninguno.

- Corrupto no es que tengas virus ni nada, sino problemas con el programa
- No pierdes nada, pues Chrome no guarda nada, posiblemente la configuración que tengas y las extensiones de Chrome, nada más, archivos ninguno.
He visto que en configuracion puedo restablecer Chrome, asi tambien se soluciona ?

Gracias

Lo probare, pero entonces no es lo mismo ? que patosa soy:nomouth:
Prácticamente es lo mismo, con la diferencia que no lo desinstalas, sino que se limpia todo y se reinstala. Lo importante en cualquiera de las dos formas, es que tengas sincronizado Chrome con tu cuenta, de este modo se te guardarán los favoritos, y recuerdo ahora que también las extensiones, así que no corres riesgo si lo tienes sincronizado con tu cuenta de Google. Eso lo sabes si en Chrome, arriba a la izquierda viene el logo que tengas en tu cuenta, en caso que no tengas ningún logo te apareceran tus iniciales. Si no lo has sincronizado nunca, pues primero pulsas en ese mismo icono y pulsas en sincronizar, te pedirá tu cuenta de Gmail y tu contraseña

Atrás