NOTICIA+ Chuwi anuncia el lanzamiento de su tablet más potente: Chuwi UBook Pro

Manonegra222

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
1.205
1568706562739.png


Chuwi ha anunciado que en unos 20 días tendrá lugar el lanzamiento en Indiegogo del crowdfunding de la que será su tablet más potente, la Chuwi UBook Pro

Contará con:
- Procesador Intel Core M3 8100Y, 8GB de Ram y 256GB de almacenamiento.
- Pantalla IPS, completamente laminada de 12,3" FHD.
- Soporte para Stylus con 2048 niveles de presión
- Teclado retro-iluminado
- Peso de 780 grs

1568706624551.png


¿Cuales son las motivaciones para hacer el UBook Pro según Chuwi?

CHUWI es un fabricante con sede en China que produce tablets / ordenadores portátiles rentables y de alta calidad. En los últimos años, con la creciente demanda de oficinas móviles, la proporción de tablets 2 en 1 en las categorías de portátiles está en rápido aumento. Con el diseño portátil y la gran experiencia en múltiples escenarios de aplicación, la tablet 2 en 1 es la forma del producto que más llama la atención de los usuarios en este momento. CHUWI ha estado profundamente involucrado en esta categoría desde 2013, y ha lanzado la serie Hi10, Surbok y otras líneas de productos de tabletas 2 en 1, que han sido muy populares entre los usuarios. Con el fin de satisfacer plenamente las necesidades de viajeros que necesitan trabajar o mantenerse conectados por negocios, a principios de 2019, lanzaron el UBook 2 en 1 en la plataforma de crowdfunding: Kickstarter. El diseño de este producto está inspirado en la serie Microsoft Surface y con un diseño especial. La pata del soporte en forma de U, que reduce el peso, reduce el grosor y también optimiza la estructura interna, lo que hace posible una batería más grande.
El proyecto cuenta con el respaldo de más de 1000 patrocinadores. El soporte único en forma de U y el rendimiento decente combinados con los puertos de entrada y salida versátiles han ganado el favor de muchos usuarios. En el caso de la respuesta del mercado, CHUWI sigue con una versión completamente nueva de esta serie: UBook Pro. Continuando con el excelente diseño del modelo anterior, CHUWI actualizó el procesador al último Core m3-8100Y, el rendimiento mejoró en más del 50% en comparación con el m3-6Y30, y se describen a continuación otras mejoras.

1568706642306.png


Grandes actualizaciones y mejoras en el UBook Pro

  1. Pantalla de 12.3 pulgadas con proporción dorada 3:2 El UBook Pro viene con una pantalla laminada completa FHD IPS de 12.3 pulgadas, ofrece una imagen extraordinariamente vívida. La relación 3:2 también es una de las más recomendadas por el sistema operativo Windows 10 (utilizado en Microsoft Surface Pro / Laptop / Book, HUAWEI MateBook 14, etc.), proporciona una gran experiencia en la lectura de correo, navegación web o software de trabajo de oficina.

  2. Procesador Intel® Core ™ m3-8100Y de 8.a generación de alta eficiencia: Dado que sus clientes no estaban contentos con el procesador que utilizaron en el UBook, esta vez, eligieron el último procesador Core ™ m3-8100Y para satisfacer la necesidad de los usuarios de un mejor rendimiento. El 8100Y tiene una mejora general de más del 50% en comparación con el 6Y30, lo que será un salto cualitativo en la velocidad del software. Además, su diseño TDP máximo de 8 W garantizando una mayor duración de la batería y un menor calor cuando se utiliza.

  3. SS SSD M.2 de alta velocidad: UBook Pro está equipado con un m. 2 SSD, y su velocidad de lectura y escritura alcanza hasta 500MB / s. En comparación con el eMMC anterior, su rendimiento ha mejorado en más de un 500% más rápido, lo que significa que la velocidad de arranque y las aplicaciones de carga han sido más rápidas que nunca.

  4. Sensibilidad a la presión del lápiz óptico actualizada a 2048 niveles: El cambio de un lápiz táctil sensible a la presión de nivel 1024 a 2048 (HiPen H5) significa un mejor control del grosor del trazo y la fluidez de la escritura, lo que brinda una experiencia completamente nueva tanto en el dibujo como en la escritura a mano.

  5. Los mismos interruptores usados en la Microsoft Surface Pro: El teclado de la serie Surface se ha ganado el afecto de muchos usuarios. Y chuwi ha actualizado el teclado de UBook Pro con los mismos interruptores de tecla, proporcionando una mejor experiencia de entrada. Además, el diseño del teclado retroiluminado proporciona una ventaja para la escritura por la noche.


UBook Pro Especificaciones
CPU: Intel®Core ™ m3-8100Y, 3.4 GHz, 2C4T
GPU: UHD Graphics 615, 900MHz
Pantalla: 12.3 ’’ IPS completamente laminado, 1920 * 1280,pantalla multitáctil
RAM: 8GB de RAM, 128GB / 256G SSD
Batería: 37 Wh
Puertos I / 0: USB-C con todas las funciones, USB-A 3.0 * 2, Micro-HDMI, conector de audio de 3.5 mm
SO: Windows 10 Home
Precio esperado: Alrededor de 600$ (unos 545€ al cambio)

Sorteo
Puedes obtener un UBook completamente gratis al suscribirse al email de la campaña y compartir siguiendo las reglas en: CHUWI UBook Pro
 
Última edición por un moderador:
La verdad tiene una pinta increíble - veremos si tenemos la suerte de ver una review pronto por aquí en el foro
 
El comienzo del crowdfunding ha sido muy prometedor ya que se encuentran reservadas ya más de 130 unidades de las 200 disponibles, del set formado por tablet, teclado y Hipen H5

Además se ha presentado en el crowdfunding una variante del UBook Pro, de menos potencia, equipcado con un procesador Intel Celeron N4100 a un interesante precio de 363€ del set completo de tablet, teclado y Hipen H5

UBook Pro-Typing, Drawing. Unleash Your Creativity
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba