PROBLEMA Chuwi Hi10 no enciende ni carga

pedrodevega

Simdualero de Oro
Mensajes
235
Puntos
856
Móvil
HTC U Ultra
Buenas,

Tras casi dos años de satisfactoria experiencia, mi Chuwi Hi10 ha decidido dejar de funcionar. La apagué el jueves después de haber estado viendo series y cuando intenté encenderla el sábado por la mañana, se iluminó el led pero no la pantalla. He intentado hoy otra vez, ya que tenía más tiempo y nada. La he puesto a cargar y el led ni siquiera parpadea, y la tablet sigue sin encender... ¿Le ha pasado a alguien más algo parecido?
 
A mi varias veces, con una chuwi hi 10 plus. La dejas cargando muuuuucho tiempo, por ejemplo, dos días. La intentas encender pulsando el encendido con ganas, es decir, lo dejas pulsado unos segundos y a eso de la tercera te enciende... Como si nada. Explicación, no la tengo clara, creo que es que se agotó la batería del todo porque la tablet, a pesar se darle apagar, decidio suspenderse. Y parece que la carga desde 0 la lleva mal. Este es mi caso, me ha sucedido 3 veces.
 
Muchas gracias por responder. Intentaré con eso a ver qué tal. Espero que funcione, porque no me había dado ningún problema hasta ahora y de repente, ni enciende
¿A ti te encendía el LED?
[DOUBLEPOST=1516762268][/DOUBLEPOST]He probado después de un día entero cargando y no enciende, aprietes lo que aprietes... :(
 
Me imagino que si habrás comprobado que el cargador carga, eso lo daba por hecho. Y segundo... lo digo en serio lo de dos días cargando, a mi cuanfo fallo dejandolo 8 horas, no arrancaba... Sí, tras dos días cargando. Si no recuerdo mal no encendia el led, pero no te lo aseguro. Lo que si te digo, es que tras 8 horas de carga,no me encendía, tiene que cargar muuuuucho....y como te comente, no sé la razón. Prueba con otro cargador usb c de mád de 2A,puede que tengas roto el cargador y simplemente se ha quedado sin batería.
 
Si, el cargador funciona e incluso he probado con otros. Lleva de momento 14 horas. Me apañaré con el portátil y ahí la dejare hasta ver. Probaré en un día a ver si funciona y si no pues, buen pisapapeles tendré jaja
 
pues a mi me pasa lo mismo ,aprieto el boton de encendido y se enciende un led de color naranja ,pero nada no enciende .
ayuda por favor ,que puede ser
 
Después de cuatro días cargando sigue sin encender pulses lo que pulses. Firmaré el certificado de defunción y le daré el funeral que se merece tras todo este tiempo conmigo :(
 
He leído ese articulo. Al parecer ha sido un fallo recurrente. Si te ocurre en garantía bien, te la cambian, aunque por lo visto algunos vendedores/paginas se han hecho los suecos. A mí ya nada, y desde luego si es la placa base que ha fundido como se comenta, me sale más caro el collar que el galgo
 
Opino igual que tú y sí es un fallo recurrente. Mala suerte... Me imagino que yo correré la misma suerte, más pronto que tarde.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba