REVIEW Chuwi Hi10 Plus, teclado Vi10 y lápiz HiPen H2

Ok. gracias
la pregunta iba sobre todo por problemas de compatibilidad del micro de la tablet con la apk.
En mi casi la apk se instala (no desde el play) y si se abre, pero no puedo mirar mas al no tener cuenta.

bueno es saber que en otras rom roteadas también funciona
 
Y si dá por ahí mismo:
IMG_20180318_163344_1.jpg

El primero es para que se vea la dirección de la descarga directamente desde Netflix, desinstalar la aplicación si ya se ha intentado instalar y dice que no es compatible, o que se abra y diga que no es compatible.
 
Me acabo de comprar una tablet de estas, bueno se la compré para mi madre pero dice que es un tocho y la he 'reciclado' para mí.
Así que emprezaré por rootearla y instalarle el android 6.0.1
La tengo desde la semana pasada y he empezado a actualizar el windows a las distintas versiones y casi me jubilo.
Ahora la tengo en la última actualización, la de abril de 2018.
Con tanta actualización me dejó nada más que 3 gb libres pero una buena limpieza y ya tengo unos 23gb.
Tengo un HTPC con un servidor plex instalado y he intentado ver alguna peli y como no me ponga cerca del router nadai de la china.
El HTPC está en el salón porque lo tengo conectado a la tele y el router en una habitación.
Yo en vez de kodi uso el mediaportal que me gusta mas y el plex corriendo por debajo y no soy capaz de ver algo estando en el mismo salón.
No es un problema del router ni del HTPC ambos AC3200, el problema es la tablet en ese aspecto me ha deepcionado un poco.
Mas adelante igual le compro un adaptador AC para aprovechar mi red
 
mi router es un xiaomi de 4 antenas y se veian bien. Y hablo de peliculas mkv de gran tamaño como pongo en la review
Pensandolo de nuevo me queda la duda de si probe a ver una peli por wifi o solo lo hice con el disco duro conectado a la tablet
De todas maneras la tablet lleva 3 añitos en el mercado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba