NOTICIA+ Chuwi MiniBook 8 ″ Vista previa del ordenador portátil de gran alcance

Manonegra222

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
1.205
1558956848010.png



Desde que CHUWI MiniBook se presentó en la Feria de compras de Hong Kong y recibió mucha atención. Chuwi, un fabricante de ODM con sede en Shenzhen, China, reveló recientemente que este portátil de bolsillo ultraportátil estará en preventa en un futuro próximo.A continuación se detallan las características de este UMPC:
  • Mini tamaño ultra portátil, diseño 360 ° YOGA de 360 pulgadas IPS táctil laminada completa
  • Procesador Intel® Core ™ M3-8100Y
  • o Procesador Intel® Celeron® N4100
  • Memoria de doble canal de 8GB, espacio de almacenamiento de 128GB soporte M.2 Expansión de tarjeta SSD y TF
  • Teclado de tamaño completo y borde estrecho
  • Puerto Tipo-C con todas las funciones, soporte de carga rápida PD 2.0 y transmisión de video / datos
  • Sistema activo de disipación de calor


102517xz9n98w7pl1e6k89.jpg

Podemos ver en el diseño y las especificaciones expuestas que Chuwi ha puesto un gran esfuerzo y costo en su primer producto UMPC. Es la primera computadora portátil de Chuwi que se lleva con el procesador Intel® Core ™ M3-8100Y y también es el primer lote de computadoras portátiles 8100Y que están a la venta. Como una versión mejorada de 7Y30, 8100Y está construida con tecnología más avanzada de 14nm ++, 4 núcleos de 4 hilos con frecuencia turbo a 3.4GHz. Además, el diseño de 8W TDF y la GPU UHD Graphics 615 con una velocidad de reloj de hasta 900 MHz mejoran su rendimiento en gran medida.

102517ubeecje2u2exw9bm.jpg

En cuanto al almacenamiento, además de la memoria de doble canal de 8GB y el almacenamiento EMMC de 128GB, la MiniBook también viene con M.2 SSD y ranura para expansión de tarjeta TF, que se puede actualizar a un espacio de almacenamiento de nivel de 1TB.
Dado que el precio del SSD disminuye, es sin duda un excelente ejemplo para que el MiniBook de CHUWI brinde un puerto M.2, por lo que los consumidores pueden elegir el SSD en sus propios puertos.

102518q5fs2oopcoswwshp.jpg

Hablando de E / S, el MiniBook de Chuwi está equipado con un Tipo C con todas las funciones que Soporta carga rápida PD 2.0 y transmisión de video / audio / datos. Además, también están disponibles Mini-HDMI, USB 3.0, conector para auriculares de 3.5 mm y otros puertos.
Chuwi MiniBook ha inyectado una nueva fuerza en la industria de UMPC, que se había estancado debido a la duración de la batería, el rendimiento, etc. Ahora, con la aparición de la CPU Intel® Core ™ de voltaje ultrabajo y el progreso de la tecnología de pila, Chuwi MiniBook Traerá a los usuarios más experiencia excelente.

Chuwi ya ha anunciado los precios especiales para los patrocinadores más madrugadores en el crowdfunding.y que seran:
499 dólares para la versión con el procesador Intel Core M3 8100Y, con 8GB de RAM LPDDRR3 y 128GB de almacenamiento eMMC y con una ranura para SSD M.2 PCle vacía.
399 dólares para la versión con el procesador Intel Celeron N4100, con 8GB de RAM LPDDR4 y 128GB de almacenamiento eMMC y con una ranura para SSD M.2 SATA3 vacía.

Quedan pocos días para el inicio de la campaña de crowdfunding donde podrás conseguir un excelente precio a los primeros patrocinadores. Puedes darte de alta aquí
 
Última edición:
Aún sigo esperando que actualicen a android 9 , según comentaste lo harían con todas las que llevaban x20.
Mal soporte de chuwi.
 
Aún sigo esperando que actualicen a android 9 , según comentaste lo harían con todas las que llevaban x20.
Mal soporte de chuwi.
Chuwi anunció que todos los dispositivos con procesador Mediatek X20, X23 y X27 se actualizarán a Android 9 Pie en el TERCER TRIMESTRE, que aún no ha llegado. Espera por lo menos a que llegue para poder criticarlos.
 
Lo que a mi me llama la atención es que actúes como un comercial y nadie en el @Staff te haya dicho nada.
En fin, los tiempos cambian...
 
Chuwi anunció que todos los dispositivos con procesador Mediatek X20, X23 y X27 se actualizarán a Android 9 Pie en el TERCER TRIMESTRE, que aún no ha llegado. Espera por lo menos a que llegue para poder criticarlos.
Creo que como usuario tengo el derecho a hacerlo. Desde que salió solo ha tenido una actualizacion menor que no soluciona nada. Sigue teniendo el problema de drenaje en reposo.
Desde noviembre cero actualizaciones, ni siquiera el parche de seguridad y estamos en Junio.
Desconfío y mucho de estas marcas, porque su gran fallo de siempre es ese, el soporte.
Sin soporte cualquier terminal es menos valioso y caro a futuro.
Ojalá me equivoque y me tapen la boca con un guantazo, no hay problema por ello.
Si me tengo que disculpar y recular lo hago, es más, me gustaría, no es motivo de vergüenza hacerlo.
Pero por favor, deja que me queje, soy usuario de la marca y no alguien que entra y habla por hablar.
 
Creo que como usuario tengo el derecho a hacerlo. Desde que salió solo ha tenido una actualizacion menor que no soluciona nada. Sigue teniendo el problema de drenaje en reposo.
Desde noviembre cero actualizaciones, ni siquiera el parche de seguridad y estamos en Junio.
Desconfío y mucho de estas marcas, porque su gran fallo de siempre es ese, el soporte.
Sin soporte cualquier terminal es menos valioso y caro a futuro.
Ojalá me equivoque y me tapen la boca con un guantazo, no hay problema por ello.
Si me tengo que disculpar y recular lo hago, es más, me gustaría, no es motivo de vergüenza hacerlo.
Pero por favor, deja que me queje, soy usuario de la marca y no alguien que entra y habla por hablar.


Por supuesto y me alegra que así sea porque es ésto lo que mantiene vivo un foro. Sin la opinión de los usuarios las marcas estarían totalmente perdidas y por eso es tan importante que los usuarios no sólo hablen para denunciar los fallos que es lo más normal, sino también para transmitir feedback positivo indicando lo que les gusta de un producto o que aspectos les serían susceptibles de mejora. No soy ni comercial ni trabajo para Chuwi, sólo soy moderador del foro oficial en el que procuro se traten todos los temas y en el que yo mismo denuncio lo que no está funcionando bien y además transmito a la marca, con la que tengo contacto directo, los principales problemas que detectan los usuario. Por supuesto se ha trasladado el tuyo y otros que están intentando corregir los técnicos. Si quieres me puedes pasar por privado, o por aquí, una descripción detallada de tu problema y me encargaré de trasladarlo al staff técnico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba