cj 001 nexus one dual sim

cachoman

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
636
el fg8. vale.voy a a buscarlo, a mi este me gustaba la forma sobre todo, que se me parece mucho al htc. gracias por vuestros consejos, que yo en esto soy pez
 
al fial me he comprado el cj 001. una auténtica pasada. estoy contentísimo..llevo 2 días con el. ya le he descargado una batería de tanto "fozar" en el...
viene muy bien. trae 2 baterías de 1800mAh que dan bastante de sí, con un cargador de pared, que está muy bien, ya que mientras utilizas una batería, la otra está cargando, a parte también puedes cargarlo por micro usb o cargador nokia. también trae auriculares y cable de datos. el manual está en chino, pero bueno, mi novia tiene un htc y es lo mismo al ser un android.
la pantalla es capacitiva y con una resolución muy buena a mi entender. y sí, es de 3,6"..ya que la he medido en diagonal y mide 9,1cm. la cámara no es gran cosa, pero bueno, personalmente no me importa ya que no la voy a usar mucho. aun así saca fotos aceptables. el video en movimiento deja bastante que desear.
el sistema operativo android 2.2 es la bomba y va bien en el procesador, lo de rápido se debe referir a que tiene 640mhz. hasta ahora no se me ha colgado en ningún momento.
el formato es igualito que el nexus one de htc. y con el fonde de panalla este dinámico, es clavado. con la ventaja de ser 2sim.
la wifi tiene un alcance muy bueno, mejor que el lg, y se conecta al router de casa a la primera.
he probado el gps. sin la sim tardaba mucho en encontra un satélite. con la sim lo encuentra, el gps es un google navigator beta, con guía por voz y todo.
ya he descargado el watsapp, el shazam....la verdad es que estoy encantado, tenía algo de miedo pero me gusta el teléfono, perdonad por no haberos hecho caso....
se pueden subir fotos a este foro? por si quereis verlo....
 
lo que sí...que no se como se hace, el wildfire de mi novia, cuando está en posición vertical, para escribir tiene un teclado numérico, y este tanto en horizontal, como en vertical, tiene qwerty, no se si se le puede cambiar, que me doy mejor con el numérico....sabeis como se hace?
que no lo he comentado antes, pero tiene acelerómetro....
 
Me alegro de que todo vaya bien...y espero que así siga ;-)
Unas preguntillas:
-GPS: es real (trabaja con satélites) o es tipo AGPS (via internet)
-PESO: en ebay pone 88gr. Es cierto? Me parece poco.
-AURICULARES: realmente son de 3.5mm?
-G-SENSOR: cambia la imagen según posición del telefono (vertical - horizontal)
-BATERIA: cuanto te dura.
-GARANTIA: Si falla, a quien se lo envias?

Gracias.
 
Ah! por favor: confirmame las medidas (varian según donde lo mire).
 
las medidas, así tomadas a metro son 119x60x12 más o menos, el peso no lo sé...se me hace bastante ligero.
el gps trabaja con satélites de hecho he visto en el foro una clave de estas para modificar algunos caracteres (*#*#3646633#*#*) y habái para configurar gps y para configurar agps.
el agps lo tiene para encontrar antes el satélite, creo.
la entrada de los auriculares es de 3,5 mm, suenan bastante bien ytiene varias opciones de sonido (3d surround, concierto, ducha...)
el acelerómetro funciona con todo menos con la pantalla principal y el menu android.
funciona con gps, con galería, con internet, con el watsapp, etc...
he preguntado al vendedor, me ha dicho que en caso de que el teléfono de algún fallo se lo tendría que enviar a el. y que si no tiene arreglo que lo cambiaría por otro pero que el dinero no me lo devolvería.
en cuanto a la batería...la he cambiado ayer a la noche, lleva 21 horas encendido, hoy no le he dado tanta caña, pero si he visitado el correo un par de veces con wifi, 20 minutillos en watsapp, 2 llamadas cortas y poco más, y me marca que está en el 83% de su carga, me parece que bastante bien...
además he leido que acepta baterías nokia
espero haber respondido lo mejor posible
 
Hay que me parto jejejeje... un MTK de alta velocidad jejejeje... y lo gracioso es que no pone el modelo jejeje... vamos que es el mismo de todos los chinos.

Consejo... comprate el FG8.

Es telefono no se que decirte si realmente tiene GPS o no... no lo deja muy claro... solo dice GPS/Google Maps... uy que raro es eso... timadura del 15?.

Te puedo decir que el FG8 va bien y tiene GPS y una luminosidad decente como para poder verlo a plena luz del dia... pero claro casi todos los capacitivas son asi... excepto el H7000 que es bestial.

Tambien pone 3,6 pulgadass... no se.. en fin tu veras picha.

por qué me dices que el fg8 tiene gps?
he visto todo el manual y solo indicas que hay que descargar google maps.
si el fg8 tiene gps, el cj 001 también, ya que es interiormente idéntico.
 
las medidas, así tomadas a metro son 119x60x12 más o menos, el peso no lo sé...se me hace bastante ligero.
el gps trabaja con satélites de hecho he visto en el foro una clave de estas para modificar algunos caracteres (*#*#3646633#*#*) y habái para configurar gps y para configurar agps.
el agps lo tiene para encontrar antes el satélite, creo.
la entrada de los auriculares es de 3,5 mm, suenan bastante bien ytiene varias opciones de sonido (3d surround, concierto, ducha...)
el acelerómetro funciona con todo menos con la pantalla principal y el menu android.
funciona con gps, con galería, con internet, con el watsapp, etc...
he preguntado al vendedor, me ha dicho que en caso de que el teléfono de algún fallo se lo tendría que enviar a el. y que si no tiene arreglo que lo cambiaría por otro pero que el dinero no me lo devolvería.
en cuanto a la batería...la he cambiado ayer a la noche, lleva 21 horas encendido, hoy no le he dado tanta caña, pero si he visitado el correo un par de veces con wifi, 20 minutillos en watsapp, 2 llamadas cortas y poco más, y me marca que está en el 83% de su carga, me parece que bastante bien...
además he leido que acepta baterías nokia
espero haber respondido lo mejor posible

Muchas gracias por tu respuesta.
A que te refieres con: "el acelerómetro funciona con todo menos con la pantalla principal y el menu android".
Quieres decir que en esos casos la pantalla no gira cambiando la posicion del telefono?
 
Imagino que habran retocado el registro del android para que te aparezca lo de 624 MHz , en realidad lo maximo en MHz que admite esa CPU es de 416Mhz.

En ESTA web se puede mirar la velocidad de las CPU de los moviles, pero los chinos pueden editar los android y WM para que aparezca otra CPU, mas memoria y lo que quieras, imaginate que algunos ponen que el movil lleva 3G y luego ponen que lleva ese chip MT6516(jeje solo tiene GPRS o EDGE nada de 3G), asi que no siempre te encuentras lo que buscas ni te mandan lo que dicen en el anuncio, a ti te han mandado baterias de 1800 y en el anuncio ponen de 1200mAh.


Lo del GPS o A-gps, no por usar el a-gps (con sim) te situan antes los satelites, o si, me explico la primera vez el que uses la sim para posicionarte es lo mismo que dejar el GPS encendido unos 15 minutos al aire libre que te situe ya las demas veces deberia tardar lo mismo que con el A-gps, pues ya estas situado.

Osea solo la primera vez te sera mas rapido hacerlo con el A-gps apagarlo(si no lo haces gastaras una pasta si no tienes una tarifa plana de datos) y encender el gps para que te pille los satelites en 1 o 2 minutos, siempre y cuando hallas usado el mismo navegador para los 2 A-gps y gps sino no te habra guardado la posicion y los satelites tardaran los 15 minutejos de costumbre en un primer inicio de un navegadorGPS.

Para saber si lleva GPS con seguridad extrae la sim y dejalo 15 minutos al aire libre con el navegadorgps(ndrive, copilot, sygic, navigon) encendido si te da tu posicion es que si tiene chip gps.

Lo importante es estar contento con la compra.

saludos y paz.
 
Muchas gracias por tu respuesta.
A que te refieres con: "el acelerómetro funciona con todo menos con la pantalla principal y el menu android".
Quieres decir que en esos casos la pantalla no gira cambiando la posicion del telefono?

El launcher (gestor de escritorio y menú de aplicaciones) que Android trae por defecto no soporta el giro, por lo que nunca va a funcionar. No es que el acelerómetro no funcione, sino que el launcher no lo soporta. Otros, como LauncherPro o ADW Launcher Ex, sí que lo soportan, aunque, sinceramente, salvo que tengas un tablet, yo no lo veo ninguna utilidad a poner el escritorio o el menú de aplicaciones en apaisado.

Y, por normal general, que una aplicación no gire, no quiere decir que el acelerómetro o el móvil no funcionen, sino que la aplicación no lo soporta. Yo, por ejemplo, tengo instalado el Scrabble, y ese sólo permite jugar con la pantalla en vertical. Si la giras, no pasa absolutamente nada. En otras aplicaciones, como visores de fotos o vídeos, o editores de texto, sí que me gira la pantalla cuando giro el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba