Clon del note 3 con 2gb ram

beduino

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
588
Hola compis, pues bueno, como dice el titulo del post, busco un clon del note 3 pero que tenga 2gb de ram, conoceis alguno? A ser posible con el chip mtk 6589t, el caso es que por aliexpress no encuentro ninguno con ambas cosas, 2gb de ram y el 6589t de dimensiones 5.7".


Y preguntas para los usuarios de mtk6589t, se nota mucho el rendimiento entre el procesador a 1.5 y el anterior a 1.2?

gracias anticipadas por la ayuda¡¡¡¡¡
 
Hola compis, pues bueno, como dice el titulo del post, busco un clon del note 3 pero que tenga 2gb de ram, conoceis alguno? A ser posible con el chip mtk 6589t, el caso es que por aliexpress no encuentro ninguno con ambas cosas, 2gb de ram y el 6589t de dimensiones 5.7".


Y preguntas para los usuarios de mtk6589t, se nota mucho el rendimiento entre el procesador a 1.5 y el anterior a 1.2?

gracias anticipadas por la ayuda¡¡¡¡¡
Yo te puedo comentar que no he notado diferencia entre el 6589 y el 6589T aunque la haya. Pero bueno pienso que a lo mejor en juegos si se nota. Saludos

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
gracias voy a ver en goophone a ver que tal... saluds[DOUBLEPOST=1380652946][/DOUBLEPOST]star n9599 se llama el bicho... Lo que desconozco es si hay scene de este aparato, supongo que poca...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba