CONSULTA clon Galaxy S6 (hexing71_et_lca: busco ROM

abrila65

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
32
Marca y Modelo: clon Galaxy S6 (hexing71_et_lca
Pregunta: busco ROM
Explicación detallada:
no cogía red. He flasheado pero no debía ser la rom correcta y ahora la pantalla no da imagen, se ven rayas o blanca.
Paso imagen de la informacion que me da MTKDroidtools. No sé si la informacion que me dice se refiere a lo que lleva o a o que debería llevar. Quiero decir, que yo pensaba que llevava procesador MT6571 y esas rom estoy buscando, y sin embargo, me aparece aqui MT6589. Estoy hecho un lío!!
clon s6.JPG
 
Última edición:
Hola @abrila65 Bienvenido al foro, eso siempre es así con los clones nunca son lo que ponen ni memoria interna, ram, procesador etc.
Sí no hubieras hecho el flash todavía tendría la rom stock dentro pero bueno ahora ya es tarde.
Cuando hiciste el flash desmarcaste el preloader (esa opción)
Ó dejaste todas las casillas marcadas?
Voy a ver si encuentro algo pero desde ya te avisó que es como buscar una aguja en un pajar.
También busca información en la caja y detrás de la batería sí es extraíble porque la información del mtkdroidtools es de la rom que le metiste ó de la original antes del flash?
 
Hola. Pues no desmarqué el preloader. En cuanto a la información que me da el programa, no se si será el que llevaba o el que le metí. Lo flashee con una Rom para Mt6571, porque aparecía "hexing71" al conectarlo al
pc, y en algún sitio leí que se refería al procesador.
Gracias por tu colaboración. Yo sigo buscando también.
Un saludo

la información
 
Hola. Pues no desmarqué el preloader. En cuanto a la información que me da el programa, no se si será el que llevaba o el que le metí. Lo flashee con una Rom para Mt6571, porque aparecía "hexing71" al conectarlo al
pc, y en algún sitio leí que se refería al procesador.
Gracias por tu colaboración. Yo sigo buscando también.
Un saludo

la información
Vuelve a flashear la rom y desmarca la casilla preloader. Puede que tengas suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba