clon iphone 5 pone cargando, pero no carga en realidad

nachocruces

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
buenas, no se si os ha pasado alguna vez, pero de buenas a primeras el móvil lo he puesto a cargar y me ha salido el mensaje de "cargando" como siempre, pero en realidad cuando he ido a las 2 o 3 horas no estaba cargado, estaba por el mismo porcentaje que lo deje, he probado con otra batería y me ocurre lo mismo, por mas tiempo que lo cargues siempre esta en el mismo porcentaje y con el mesnaje de cargando. la cuestión es que el móvil se ha kedado sin batería y ahora no lo puedo cargar, que puedo hacer?? aparte de cargar la batería con un cargador extero. (por cierto, he probado con 3 cargadores y nada....) gracias
 
Yo estoy en la misma situación que tú. He pedido una batería original que me llegará esta semana y mañana voy a ir a comprar un cargador original, que he visto que a algunos con el mismo problema les ha funcionado. Si con esas dos cosas sigue igual, tengo un sujetapapeles nuevo y muy moderno...
 
puede ser una solución, el problema es que mi móvil es un clon, por lo cual eso de probar batería y cargador original no me vale.....(se supone que la batería y cargador que me trae tiene que servir) espero que se te solucione el problema, yo mientras estoy cargando las baterías en un cargador externo, pero no se si será por eso pero las baterías cargadas fuera del móvil me duran menos, no se si es que estarán ya dañadas las baterías o será el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba