CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Ostras, lo siento, no me había fijado en el tamaño. Es igual, no jodas, pero menos borde de plástico y más pantalla. Eso sí que mola. Tiene una pinta estupenda este terminal también.
 
Yo he comprado uno también en alegrecompra por 140e con el descuento. A ver si hay suerte con el envío y que no hayan mentido con las características!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Con permiso del autor del hilo, voy a colocar información a mayores del móvil porque las características del que yo compré en Alegrecompra son ligeramente diferentes de las que él puso, son algo mejores:

Parámetros principales Android 4.1.1
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
CPU: MTK6577, Dual Core 1.2GHz
GPU: PowerVR SGX531 Ultra, soporta 3D juegos
512MB RAM
4GB
ROM
Multi-táctil capacitiva (5 puntos)
5.5 pulgadas LCD, 960*540px
GPS
Wi-Fi
Soporta Adobe Flash Player
Doble cámara, 0.3MP + 5.0MP (CMOS)
SoportaGravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Modelo Ulefone N9330 (512MB RAM) Marca Ulefone / iStar Estilo Barra Sistema operativo Android 4.1 CPU MT6577, Dual Core 1.2GHz GPU PowerVR SGX531 Ultra RAM 512MB ROM 4GB Almacenamiento externo Sorporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD. Tarjetas SIM Doble sim a la vez Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz Frequencies 3G WCDMA 850/2100MHz Tamaño de la pantalla 5.5 pulgadas Resolución de la pantalla 960*540px Pantalla táctil Multi-táctil Capacitiva (5 puntos) Cámara Doble cámaras Cámara frontal 0.3MP Cámara trasera 5.0MP HDMI No TV No GPS GPS + AGPS WiFi Sí Bluetooth Sí Adobe Flash Player Sí Sensor Sensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidad Multimedia Reloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail Idioma Inglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , China ... Capacidad de batería 3000mAh Tiempo de conversación Hasta 180 minutos Tiempo en espera Hasta 240 horas Peso neto 168g Dimensión 150*78.5*9.7 mm Color Blanco, Azul El paquete incluye 2 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador

[Imagen Externa Rota]:http://www.barato-smartphone.com/me....0_mtk6577_1.2ghz_dual_c ore_3g_dual_sim.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://www.barato-smartphone.com/me...mtk6577_1.2ghz_dual_c ore_3g_dual_sim_2_.jpg

 
Última edición por un moderador:
Disculpa que me había equivocado en el precio. Me costó 132e con el lápiz, funda y protector de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El primero q vea una funda en condiciones q lo diga no me fio de la que me envian de alegrecompra por 2 dolars seguros es una mierda calcetin.

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Yo he estado mirando y no he encontrado ninguna. Me imagino que al ser tan nuevo el diseño no habrán sacado ninguna específica para este móvil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Se sabe ya algo de cuándo va a salir el modelo de 1GB RAM/8GB ROM? Estamos todos expectantes...
 
Estoy interesado en comprar el movil, pero queria saber cual era el codigo de descuento de alegrecompra. He probado el codigo que aparece mas atras pero no funciona. Gracias.
 
creo que habra otro, pero dudo que sea del 20%

quizas del5, 8 o 10%

ojala traigan el n9776 de 6 pulgadas con un cupon
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba