NOTICIA Clon: UMI Emax Mini

Buenas, entonces lo de meterle ROMs UMI al TCL nada de nada ¿no?

Pues yo por mas que miro no veo diferencia alguna entre el UMI y el TCL, incluso las tapas,cristale, etc. Son clavaos... Si es asi xq no se pueden flashear directamente sin portar??
Con respecto a lo de usar roms de UMI en el TCL o viceversa, hace poco que un compañero de XDA ha descubierto un método para "convertir" el teléfono de uno a otro para poder usar las ROMs. He escrito un tutorial sobre cómo pasar del eMAX Mini al TCL M3G: TUTORIAL - Convertir eMAX Mini a TCL M3G 3S para usar roms TCL M3G
En teoría esto es válido en sentido contrario, léase, si usamos una ROM flasheable por modo download del eMAX Mini, podemos convertir el TCL en un UMI y usar sus ROMs.
Como apunte, por ahora no veo sentido a convertir el TCL en un eMAX Mini dado que el TCL tiene bastantes más ROMs disponibles (el EM sólo tiene la stock).
 
Totalmente de acuerdo, de momento tenemos mejores Roms, la stock de Umi tengo entendido que le falla el led.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Con el gravityBox se puede poner que los botones parpadeen, lo he probado con miuipro y parece que funciona por ahora. Con stockroms debería ir mejor incluso. En el foro del umi lo están comentando.
Editó: con miui sólo funciona unos minutos
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, de momento tenemos mejores Roms, la stock de UMI tengo entendido que le falla el led

Y al TCL? Con que Rom no le falla el LED?

Lewa, y con miui pro a mi también me va aunque se queda fijo.

Gracias a la pista de ccerrato, he conseguido arreglar el LED en la mokee de needrom. Pasteo lo que escribí en el foro del eMAX Mini:
Os interesará saber que he conseguido arreglar el LED completamente en la mokee que llevaba. Todo lo que he necesitado hacer es copiar las librerías de control de leds de la LEWA al sitio correspondiente de la Mokee. Cuando tenga tiempo haré un zip flasheable para que se pueda probar si funciona en ROMs que no sean basadas en CM (por ejemplo la stock). Mientras tanto, por si alguien quiere copiarlas a mano, los archivos que hay que sustituir son:

  • /system/lib64/hw/lights.msm8916.so
    /system/lib64/hw/lights.goldfish.so
    /system/lib/hw/lights.msm8916.so
    /system/lib/hw/lights.goldfish.so
Y la LEWA es esta: ROM TCL M3G LeWa 4.0 | [Official]-[Updated] add the 08/04/2015 on Needrom
Si alguien se anima a hacer un zip, pues genial, y que lo suba. Si no, las podeis copiar por adb push, o con root explorer o similares.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba