Cobertura 4g

Hola @eb4ctw, Creo recordar que a mi tampoco me pillaba cobertura el primer dia y lo que hice fué intercambiar las targetas y cuando volvi a poner la tarjeta de jazztel en el zocalo 1, VOILÀ!!! Me pilló cobertura.
Será cuestión de probar.

SUERTE!!!
 
me acavan de activar el 4G de jazztel. lo active aqui http://www.jazztel4g.com/. en unas 12 horas me la han activado. puede ser que algunos no lo tengan activado y por eso no tienen covertura donde otros si lo tienen. mañana me llega el pepino y no se ni donde tendre covertura 4G. >Lo mas cercano me imagino que Bilbao. Cuando pueda lo compruevo y os lo comento.
 
Gracias por vuestras respuestas.
He probado lo de cambiar las tarjetas, pero tampoco. No sé, supongo que llamare de nuevo al SAT; al menos me ha quedado claro que no es problema de incompatibilidad de nuestro movil con las bandas de operacion de Jazztel pues algun compañero de Madrid ha confirmado que le funciona el 4G con Jazztel.
 
A mi me va supoer bien, mi operador es Jazztel, eso si tuve que cambiar la Sim.
 
tengo el H60-L12 con jazztel en Madrid. Por la zona norte tengo 4g normalmente. La verdad es que estoy sorprendido de lo amplia que es la cobertura 4g de jazzel
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba