TRANSPORTE cobro de envio

yaya25

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
318
hola queria saber si es verdad y como lo puedo evitar...el que me cbren en aduanas cuando llegue el mi pedido a casa...he pagado un envio mas rapido y me han dicho que por coger esa compañia seguro me cbren impuestos..como lo puedo evitar...compre el 22 de abril...gracias
 
hola queria saber si es verdad y como lo puedo evitar...el que me cbren en aduanas cuando llegue el mi pedido a casa...he pagado un envio mas rapido y me han dicho que por coger esa compañia seguro me cbren impuestos..como lo puedo evitar...compre el 22 de abril...gracias
No puedes, eso es la suerte, si te lo paran que sera un 90% de probabilidad debes de pagar si o si, y te.cobraran depende del.importe declarado del.paquete, mas los aranceles mas los gastos de gestión por parte de la compañía privada
 
Como bien te dice el compñero tú no lo puedes evitar. Si lo paran en aduana deberás pagar las tasas e impuestos si quieres que te lo entreguen. Si no te lo paran considérate afortunado.
El importe que deberías pagar por aduanas..... lo sabrás cuando te llegue, no hay otra manera de saberlo.
 
@Xancin Que razón llevas, la primera vez pague la novatada, desde entonces prefiero hacerlo con tiempo y esperar, ñan ñan ñan mordiéndome las uñas, ufffff se hace muy largo la espera pero luego merece la pena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba