Cobro por llamadas "fantasma"

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Bueno, a pesar del título un tanto extraño, así es.
A una amiga le están cobrando por unas llamadas que ella no ha realizado, y me pregunto si a algún compañero de por aquí le ha sucedido algo similar o ha escuchado algo.
Yo pienso que lo mismo es eso, o que alguien ha usado su teléfono sin ella saberlo. Pero mejor es preguntarlo por aquí a ver qué opináis. ¡Saludos!.
 
Amigo, lo mejor seria que mirara su factura y viera la hora en la que se realizó la llamada, si concuerda con la hora en que le cogieron el móvil entonces ya sabes por que, si ve que no concuerda, lo mejor sería llamar a su compañía para reclamar
 
Amigo, lo mejor seria que mirara su factura y viera la hora en la que se realizó la llamada, si concuerda con la hora en que le cogieron el móvil entonces ya sabes por que, si ve que no concuerda, lo mejor sería llamar a su compañía para reclamar
Por lo que me dijo, no parecía que ella sospechara de que le hubieran cogido el móvil, y supongo que ya lo habrá consultado con la factura, sí.
Pregunto por si alguien hubiera tenido una experiencia similar, con esta, o incluso con otra operadora. Es realmente raro, ¿verdad?.
 
Por lo que me dijo, no parecía que ella sospechara de que le hubieran cogido el móvil, y supongo que ya lo habrá consultado con la factura, sí.
Pregunto por si alguien hubiera tenido una experiencia similar, con esta, o incluso con otra operadora. Es realmente raro, ¿verdad?.
Pues si no es nada de esas dos cosas la verdad no tengo ni idea, a ver si algún compañero puede ayudarte
 
Pues si no es nada de esas dos cosas la verdad no tengo ni idea, a ver si algún compañero puede ayudarte
Ayer me comentaba que hasta se le había pasado por la cabeza que alguien le hubiera pirateado la línea. ¿De verdad se puede llegar hasta a hacer eso?. ¡Qué mal rollo!.
Mi padre me cuenta que en 3 décadas hemos pasado de las interferencias de los radioaficionados, a los pirateos de línea. Estas historias suenan a peli de espías más que a historias de sencillos ciudadanos. Da un poco de cosica.
 
Yo recuerdo de la primera Amena, que según ellos con una recarga de 5000 pesetas según ellos envíe más de 300 SMS, calcula a 25 pesetas (y no es el un, dos, tres .... :tonguewink:) más IVA. Y me sucedió en varias ocasiones, esa fue la última porque cambié de compañía.
Recuerdo de Vomistar cobrarme múltiples SMS, misma fecha, misma hora, mismo minuto, mismo segundo, repetidos todos y cada uno de ellos unas cinco veces.
Las llamadas lo más fácil es que se hayan marcado solas, y esto es más fácil de lo que imaginas, yo me sigo sin explicar como pude realizar una hace años ya que había que entrar por tal secuencia que se hacía casi imposible, pero se hizo, había que desbloquear el teclado del teléfono, entrar por menú a la Agenda, buscar el número y pulsarlo, y le tenía eliminadas todas las llamadas entrantes y salientes (lo que hacía tras cada llamada) para evitar que se pudiera marcar accidentalmente.
Lo de las interferencias de radioaficionados no es tanta película, que yo he escuchado por la televisión conversación de radioaficionado, que cada vez que el tío conectaba la emisora y se ponía a usarla interfería en todo lo que había alrededor.
Que lleve el teléfono con funda para la pantalla, y le quite las opciones marcaciones rápidas por voz (si es que las tiene activadas).
 
No digo que sea eso pero puede ser yo mismo utilizaba un numero aleatorio para hackear :sweatsmile:
¿No serás tú, entonces?. Juas!, juas!, juas!.
Yo recuerdo de la primera Amena, que según ellos con una recarga de 5000 pesetas según ellos envíe más de 300 SMS, calcula a 25 pesetas (y no es el un, dos, tres .... :tonguewink:) más IVA. Y me sucedió en varias ocasiones, esa fue la última porque cambié de compañía.
Recuerdo de Vomistar cobrarme múltiples SMS, misma fecha, misma hora, mismo minuto, mismo segundo, repetidos todos y cada uno de ellos unas cinco veces.
Las llamadas lo más fácil es que se hayan marcado solas, y esto es más fácil de lo que imaginas, yo me sigo sin explicar como pude realizar una hace años ya que había que entrar por tal secuencia que se hacía casi imposible, pero se hizo, había que desbloquear el teclado del teléfono, entrar por menú a la Agenda, buscar el número y pulsarlo, y le tenía eliminadas todas las llamadas entrantes y salientes (lo que hacía tras cada llamada) para evitar que se pudiera marcar accidentalmente.
Lo de las interferencias de radioaficionados no es tanta película, que yo he escuchado por la televisión conversación de radioaficionado, que cada vez que el tío conectaba la emisora y se ponía a usarla interfería en todo lo que había alrededor.
Que lleve el teléfono con funda para la pantalla, y le quite las opciones marcaciones rápidas por voz (si es que las tiene activadas).
Recuerdo que hace ya bastantes años, a unos parientes cuando cambiaron el número del teléfono fijo, al llamarles los primeros meses se cruzaba la línea con otros teléfonos y descolgaba cualquiera menos ellos. ¿Podría ser también algo similar, no?.
Además, hace poco que tiene número nuevo.
 
No hombre ya no hago esas cosas jajajaja

Pero si puede ser, pero la verdad no se que decirte, por que no estoy muy puesto en el tema, buscare algo por internet aver que encuentro compañero.
¡Gracias mil!. Pues podría ser casi cualquier cosa. A mí particularmente me está intrigando bastante, porque hasta el momento no conocía ningún caso.
Había oido que hay quien engancha el internet de otros y asuntos así, pero lo de llamadas misteriosas... ????
 
Te he estado buscando por internet y no encuentro nada, solo encuentro lo que hemos estado hablando antes , todo el mundo le pasa que le hackean la línea o bien le cogen el móvil o también otro motivo es que le están cobrando llamadas de otras personas he visto también por ahí
[DOUBLEPOST=1522786373][/DOUBLEPOST]De todos modos que intente que le den otra tarjeta SIM que también puede ser el error creo yo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba