SOLUCIONADO codigo desbloqueo reseteo meizu mx4

erpepe777

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
68
Hola a todos. He intentado resetear mi móvil al estado de fábrica pero cuando reseteo para limpiarlo por completo me pide un código de desbloqueo. He intentado con todas las contraseñas que tengo y no hay manera de resetearlo. Necesito ayuda. gracias.
 
Hola a todos. He intentado resetear mi móvil al estado de fábrica pero cuando reseteo para limpiarlo por completo me pide un código de desbloqueo. He intentado con todas las contraseñas que tengo y no hay manera de resetearlo. Necesito ayuda. gracias.
¿ es de segunda mano?
 
sí, pero ya lo he reseteado antes y no me dió problema.
Pues entonces... en algun momento tuviste que haberle puesto el codigo . Pensaba en eso , que el anterior dueño le hubiese metido alguno y que no te hubiese hecho falta usarlo hasta ahora , pero si ya lo habias reseteado antes sin problemas , pues ....
 
MUCHAS GRACIAS. PODRÍA SER. VOY A INTENTAR REVISARLO A VER QUE ENCUENTRO. DESPUÉS COMENTO.
 
BUENAS TARDES. TENÍAIS RAZÓN. HE LOGRADO AVERIGUARLO ACCEDIENDO A AJUSTES, SEGURIDAD Y EN UNO DE LOS APARTADOS ESTABA "EL PROBLEMA". GRACIAS POR LA AYUDA.
 
Nos alegra saber que has solucionado el problemilla .
@erpepe777 , por favor , en el futuro evita usar las mayusculas , escribiendo en internet es sinonimo de gritar .
saludos!
 
Hola, mil perdones. No volverá a pasar y otra vez gracias por ayudarme. Un saludo.
 
Buenas, me puedes decir donde encontraste al final el código de desbloqueo ese. Es que me pide lo mismo y por mas que busco no encuentro el código que me pide.
 
Buenas, me puedes decir donde encontraste al final el código de desbloqueo ese. Es que me pide lo mismo y por mas que busco no encuentro el código que me pide.
Hola .
El codigo se lo tuviste que activar tu en algun momento, normalmente se refiere a un patron numerico. Si has comprado el movil a un particular, puede estar ahi la cuestion .

Enviado desde mi PRO 5
 
Hola .
El codigo se lo tuviste que activar tu en algun momento, normalmente se refiere a un patron numerico. Si has comprado el movil a un particular, puede estar ahi la cuestion .

Enviado desde mi PRO 5

Pero ya he actualizado varias veces y nunca me ha pedido el código, me lo pide ahora con esta versión de flyme, la 5.1.3.0A. Y esta la he instalado una vez desde la OTA pero otra vez desde un update.zip en la raiz del móvil, es decir, lo mismo que quiero hacer ahora.
Se te ocurre alguna forma de recuperar ese código o resetearlo si el problema fuese el que me dices?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba