Codigo Fuente ZTE v967s LIBERADO

si parece estar incompleto...ya he compilado el kernel del bq aquaris5,y tiene la carpeta kernel y mediatek(y toolchain)..en este solo viene la carpeta kernel...
la carpeta mediatek que falta en nuestro gpl es la encargada de administrar la configuracion especifica....

pero debemos mirarlo bien...lo mismo la configuracion esta en algun lado en formato kconfig o .config..........
 
ya ya...aun asi tiene que pesar bastante mas de 100mb
yo he compilado kernels del huawei u8815 y de rk3066 y la verdad que ocupan eso..100 megas..al descomprimirlo 500 o asi....
..yo les he enviado un email a zte diciendo k esta incompleto...a ver si suena la flauta...
 
yo con mtk no he hecho nada aun, pero las sources que tenia por ahi de qualcomm todas pasaban del GB
 
yo con mtk no he hecho nada aun, pero las sources que tenia por ahi de qualcomm todas pasaban del GB

bueno por ahora sabemos k el gpl del aquaris5 si esta completo(ya le he compilado correctamente) y ocupa descomprimido 800 megas...
el k tenemos ocupa 500..

a ver si podemos acoplar la carpeta mediatek del gpl aquaris5.....
 
el source del aquaris esta completo??? no me lo creo...
 
Es cuestión de probar si el toolchain de Aquaris vale para este kernel, aunque lo dudo mucho, pero por probar no se pierde nada.

@pirinvk, ¿puedes poner el enlace al source del aquaris?
 
Es cuestión de probar si el toolchain de Aquaris vale para este kernel, aunque lo dudo mucho, pero por probar no se pierde nada.

@pirinvk, ¿puedes poner el enlace al source del aquaris?

el dia que haya unas sources completas de mtk correran como la polvora, nos enteraremos al momento, y ni he leido nada ni nadie me ha comentado que las haya
 
@pirinvk asegura que ha compilado las de Aquaris 5 y que contiene la carpeta mediatek. Alcatel publicó hace tiempo las suyas para un móvil mediatek y estaban completas. Lamentablemente, solo servían para Alcatel y no hubo forma de adaptarlas a otros móviles, así que no me extrañaría que con Aquaris suceda lo mismo.
 
bueno por ahora sabemos k el gpl del aquaris5 si esta completo(ya le he compilado correctamente) y ocupa descomprimido 800 megas...
el k tenemos ocupa 500..

a ver si podemos acoplar la carpeta mediatek del gpl aquaris5.....
Procura poner todas las letras completa no con " K " está en las normas.
 
Última edición por un moderador:
Procura poner todas las letras completa no con " K " está en las normas.
Vale...intentare escribir lo mas correctamente posible...es mania,perdon
 
Última edición por un moderador:
respuesta ZTE:

Thank you for contacting ZTE and your prompt reply.

If you are looking for the Kernel source code than

Please check in the below link .

http://support.zte.com.cn/support/news/NewsMain.aspx?type=service

If that model is not available there than we really Sorry to inform you that we can't provide this now it may take more time depends on the technical department.

You can also contact the local dealer where you purchased the device to or network operator to send a request to ZTE so that we can release the Kernel source code because

ZTE is not selling any product to the customer or in the market directly.

ZTE will sell only in bulk quantity to the network provider and to the dealer

Should there be further assistance, please do not hesitate to contact us.

Best Regards,


yo me he comprado el movil por el segundamano...nose que proveedor tengo..jurrr[DOUBLEPOST=1391100321][/DOUBLEPOST]
el source del aquaris esta completo??? no me lo creo...
si,si aseguro que estan completas,,,tengo el kernel compilado en mi PC...
para compilar : build.sh aquaris5
 
Última edición:
hola....ahora zte me dice que hable con mi vendedor...que ellos deben darmelo...pero yo lo he comprado en el segundamano.....

por favor aquellos que lo hayan comprado en un distribuidor,ponganse en contacto con ellos...y decirles que zte,dice que las sources completas se las deben facilitar ellos....

yo me estoy comunicando en este correo con zte:
[email protected]

GRACIAS......estamos a pocos pasos......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba