color iconos

antonio_cadiz

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
706
hola!

he recibido un nuevo haipai ya que el primero se lo regale a mi hijo, pero ahora me asalta una duda, los iconos de señal, hora, wifi, ect me sale en azul. en el primero me salia verde. ¿me podeis explicar el motivo?

gracias
 
Revisa la versión de Android, en ICS y superior son Azules en las AOSP.

En caso de tener la misma versión, entonces te a tocado una partida con una temática distinta.
 
En el Haipai y creo que en todos los demás móviles con dual sim, puede cambiarse el color de los numeros, señales... y tal de la barrita de arriba. Se hace así:

Configuracion > Administración de la Tarjeta Sim > En donde aparezca nuestra tarjeta para activarla o desactivarla, le damos > En establecer color de fondo podemos escoger entre Azul, Naranja, Verde y Morado.

Espero que os sirva!
 
En el Haipai y creo que en todos los demás móviles con dual sim, puede cambiarse el color de los numeros, señales... y tal de la barrita de arriba. Se hace así:

Configuracion > Administración de la Tarjeta Sim > En donde aparezca nuestra tarjeta para activarla o desactivarla, le damos > En establecer color de fondo podemos escoger entre Azul, Naranja, Verde y Morado.
Espero que os sirva!
Gracias @JosanG ya se una cosa mas peor eso es solo por lo que he visto para cambiar lo de las coberturas de las tarjetas sim pero como preguntaba era en general hora,wifi y tanto % de bateria y eso se puede cambiar tambien.:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba