CUSTOM ROM COLOR OS V. 3.3 (4.4.2.) ART - Multi

Me uno a la pregunta

Ya eso sabemos...pero ahora pide un numero que esta escrito en ruso...por lo menos a mi
[DOUBLEPOST=1437730925][/DOUBLEPOST]
Es un numero de cuatro cifras, yo lo escribi todo seguido y mire en internet los numeros en cirilico, tuve suerte y a la primera acerte
 
Los parches que hay son "añadidos" mas que mejoras, el único quizá que pueda merecer lapena es el de la cámara, con respecto a los de cambio de Art a Dalvik, he probado el Art en algunas roms y he tenido que volver a Dalvik por que ni el Xposed (yo uso mucho el Gravity) ni el Switkey aún no van en Art así que de momento ya no necesito Art que además tampoco noto una mejora significativa con el.
Quiza me anime a volver a esta ahora llevo la Proton KK AOSP de infrared y me va genial sobre todo porque agarra el GPS rapido pero me gusta el aspecto gráfico de esta.
 
Los parches de cámara y tiempo son los mismos que posteó llopbal en el post 7 , el parche de la cámara añade "parece" algunas mejoras y plugins de imagen, yo aún no los he probado.
 
16.08.2015

Actualización COLORS OS 4.4.2 ART.

LINK (647,5 MB).

Securatov dijo :
"

Miembro precoz [en línea]Grupo: Amigos 4PDAMensajes: 740 Registrado: 07/12/2012 Lenovo A820Reputación: 385
- Solucionado un problema con la desactivación de rotación automática después de un reinicio (iv2012 gracias)
- Modo de ingeniería Devuelto
- aplicación Añadido NewEpo
- Aplicación Fijo "Temas"
- yo sustituirá en el navegador UC Browser, ya que no es bueno (no me gusta para descargar archivos en una unidad flash USB)

"El firmware está completamente actualizado, por lo que no se recomienda una actualización de la serie anterior. Poniendo todo en tarjeta SD en la re-inicialización de Petro1990, a través rekaveri de 2.5.0.0.V firmware utilizando la última versión del kernel I.nfraR.ed. En definitiva, ponemos, nos regocijamos"
"Todas las apps 4.4.2 ARTE versión del 08/16/2015"

Saludos.
 
Última edición:
Mis impresiones: Buena duracion de bateria, algo de lag y algun reinicio esporadico, camara un poco floja y la radio como ya han dicho con auriculares
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba