CUSTOM ROM COLOR OS V. 3.3 (4.4.2.) ART - Multi

He probado casi todas y esta por ahora muy bien. Para la radio pide auriculares, pero es muy fluida con buena cobertura. En fin que por ahora me la quedo.
Hola @cgg,
Como la has instalado?
Al parecer hay varios compañeros que tienen problemas y se les reinicia una vez instalada!!
Dales un poco de luz!!!
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
 
Me expresé mal, queria decir que la radio no se oye sin auriculares. Llevo dos años con el movil y sigo vuestras indicaciones, pero de informatica ni idea.


No había entendido la pregunta, hice los wipes de todo menos de la sd con el TWRP 2.8.4.0 y a continuacion installe la rom y no me dio ningun problema.
 
Última edición:
Descargando... a ver si no me da problemas con los reinicios :blush: . Gracias @llopbal
 
he instalado la rom y aunque no me ha dado ningun problema, luego al encenderlo se me ha quedado en el logo de lenovo y no pasa de ahi.... he tenido que entrar en recovery v2.8.4.0 y tras hacer wipes recuperar el backup de la kingsing....
a lo mejor el problema es que no tengo las particiones de memoria de petro 1990...

saludos
 
he instalado la rom y aunque no me ha dado ningun problema, luego al encenderlo se me ha quedado en el logo de lenovo y no pasa de ahi.... he tenido que entrar en recovery v2.8.4.0 y tras hacer wipes recuperar el backup de la kingsing....
a lo mejor el problema es que no tengo las particiones de memoria de petro 1990...

saludos
Mucho me temo que sin Petro .........
 
Despues de unos dias con la miui he instalado esta nueva version de la colors, hice wipes de todo menos de la sd, la instale y no me ha dado ningun problema, creo que es la mas fluida de todas las que probe, veremos como se porta porque por ahora llevo unas horas con 3lla
 
NUEVA ROM

COLORS v. 3.2
de securatov
4.4.2 (art)

link
Que tal esta??
Funciona bien??

La acabo de poner en el telefono de mi madre. Parece que va super bien, de momento. Una cosa, lo de la camara, como la pongo a pantalla completa, no he conseguido ponerlo ni tocando todos los ajustes. Tendre que bajar los plugins que pusiste de la camara???

Un saludo y gracias, eres un crack @llopbal
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe donde tiene la opción de ponerla en modo Art?, he mirado en las opciones de desarrollo pero no veo nada ¿será que no tiene la opción?
 
Se ponen via build.prop..
Copy paste de la página rusa...

Para acceder a la edición build.prop ART (que no sabe lo que es, dónde está y cómo editar - hoja a través de Google).
Método uno
1. Estamos buscando a dos líneas:
# persist.sys.dalvik.vm.lib = libart.so
persist.sys.dalvik.vm.lib libdvm.so =
2. Cambiar a:
persist.sys.dalvik.vm.lib libart.so =
# = persist.sys.dalvik.vm.lib libdvm.so
3. Guarde los cambios y salir
4. Reboot
Existe otro método. Y es con la aplicación de unos parches...
Los enlaces a los parches en la página rusa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba