TODOS, EL TIEMPO EMOCIONANTE VA A LLEGAR !!!! PERO , TAMBIEN LLEGA LA DIFICULTAD POR MI!!!:(
Comebuy Comercial Mensajes 111 Puntos 438 14 Nov 2014 #205 TODOS, EL TIEMPO EMOCIONANTE VA A LLEGAR !!!! PERO , TAMBIEN LLEGA LA DIFICULTAD POR MI!!!
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 14 Nov 2014 #206 A ver ya tengo el perro Tengo en caballo Tengo la tortuga Tengo el pájaro Esto es Esparta... Me falta el zorro. . Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
A ver ya tengo el perro Tengo en caballo Tengo la tortuga Tengo el pájaro Esto es Esparta... Me falta el zorro. . Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 14 Nov 2014 #207 Si gano cambiare mi avatar por un zorro , todo el mundo sabe que morcillaman nunca falta a su palabra.Durante un mes.
Si gano cambiare mi avatar por un zorro , todo el mundo sabe que morcillaman nunca falta a su palabra.Durante un mes.
coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 5.793 Puntos 6.806 Móvil Amoi n821 - Cubot Gt99 - Neo n003 - THL T100S - Zuk Z1 - Xiaomi Note 4x 14 Nov 2014 #208 Suerte a todos!! ## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 14 Nov 2014 #209 Cancerbero13 dijo: Si gano cambiare mi avatar por un zorro , todo el mundo sabe que morcillaman nunca falta a su palabra.Durante un mes. Haz clic para expandir... Ya puedes guardar las morcillas, que se las come! Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Cancerbero13 dijo: Si gano cambiare mi avatar por un zorro , todo el mundo sabe que morcillaman nunca falta a su palabra.Durante un mes. Haz clic para expandir... Ya puedes guardar las morcillas, que se las come! Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 14 Nov 2014 #210 Jolín falta @sorilla, ande estará. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Jolín falta @sorilla, ande estará. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 14 Nov 2014 #211 vilicitano dijo: Jolín falta @sorilla, ande estará. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Haz clic para expandir... Ese habría ganado de calle Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
vilicitano dijo: Jolín falta @sorilla, ande estará. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Haz clic para expandir... Ese habría ganado de calle Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 14 Nov 2014 #212 vilicitano dijo: Jolín falta @sorilla, ande estará. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Haz clic para expandir... Es verdad con su prosa no tendriamos ni una oportunidad.
vilicitano dijo: Jolín falta @sorilla, ande estará. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Haz clic para expandir... Es verdad con su prosa no tendriamos ni una oportunidad.
pol.jhon Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.362 Puntos 9.713 Móvil ZUK Z1 14 Nov 2014 #213 Estáis nerviosos?? Yo si Enviado desde mi HM NOTE 1W
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 14 Nov 2014 #214 No me extraña que tarde tanto @Comebuy no tiene 4G ni cubot zorro . Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
No me extraña que tarde tanto @Comebuy no tiene 4G ni cubot zorro . Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Comebuy Comercial Mensajes 111 Puntos 438 14 Nov 2014 #215 vilicitano dijo: No me extraña que tarde tanto @Comebuy no tiene 4G ni cubot zorro . Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Haz clic para expandir... seleccionar con calma, estoy pensando.
vilicitano dijo: No me extraña que tarde tanto @Comebuy no tiene 4G ni cubot zorro . Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Haz clic para expandir... seleccionar con calma, estoy pensando.
coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 5.793 Puntos 6.806 Móvil Amoi n821 - Cubot Gt99 - Neo n003 - THL T100S - Zuk Z1 - Xiaomi Note 4x 14 Nov 2014 #216 Comebuy dijo: seleccionar con calma, estoy pensando. Haz clic para expandir... Piensa en 4G ! ## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
Comebuy dijo: seleccionar con calma, estoy pensando. Haz clic para expandir... Piensa en 4G ! ## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##