HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
35Mb? O algo hice mal o vaya aba de cobertura 4g de Orange en Zaragoza porque a mi me salió esto
El tuyo también es de la promoción?

Si es así para citarte también en el hilo específico

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Bueno como lo prometido es deuda aqui dejo mi breve unboxing, no seais muy duros conmigo es el primer video que cuelgo en you tube, prometo intentar que el review me salga mejor, trastearé con el este fin de semana y lo cuelgo en breve.

Sin problema

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.

Por lo que parece el mio es de los que se han quedado fuera ¿Alguna noticia de para cuando mas o menos @Comebuy ?

He creado el foro para el Cubot ZORRO 001 y también esta creado el hilo para pruebas del 4G o las que queráis como tu video Josicoo:up:, esta cerrado para que mi compañero @coincity lo abra a unas horas mas acordes a estar conectados o pactadas entre vosotros para que podáis postear los primeros y que queden unificadas nuestras pruebas(estética) ya se dejaría abierto a todo el que quiera aportar o preguntar:up:
https://www.movilesdualsim.com/foros/cubot-zorro-001-msm8916.624/

Agradecer a Cubot y @Comebuy el que nos eligieran para hacer las pruebas de este terminal, pero las pruebas son independientes y sus resultados libres por lo que nosotros nos regimos por ser usuarios y actuaremos lo mas objetivamente en nuestra valoración, para lo bueno o lo malo.

saludos y paz.
 
Acabo de subir el vídeo del unboxing.

Aviso de que la calidad del vídeo no es buena, tuve que grabar con un Star N9500 en lugar de con la Canon.
Además, dado que estoy de exámenes no tengo mucho tiempo para editar o comentar, perdonad por hacer lo justito.

Buenos días
Supremoh, me alegre de ver su vídeo , la calidad está bien, aunque no es excelente , unboxing es muy cuidado y detallado. :up:
Que tenga suerte por el examen. Cuando tenga tiempo , nos discutimos por el móvil. Como zoyB lo dijo, comentamos el móvil con un sentido justo, no son todos de malo ni bueno. O quizás Zorro no llega 4G. vamos a esperar :smile:
Muchas gracias

un saludo
guadalupe
 
Hola! todos los usuarios de movilesdualsim, he terminado mis vacaciones , pasado una fiesta magnifica, ya comienzo a trabajar, les prometo que ofrezco buenos productos y servicios en el nuevo año. también si tiene cualquier duda, problema, sugerencia, incluso queja, me lo dice, contacto conmigo, voy a poner gran fuerza para ayudaros.

Muchas gracias

un saludo
guadalupe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba