HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde se puede comprar este movil? Estaria interesada y si hay alguna oferta por medio, pues mejor que mejor. @Comebuy
 
Me llamabas? Donde dices que esta esa tablet que se llama como yo?
Mira te voy a explotar la cabeza mentalmente, uno, dos y tres.... Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
llegas tarde, forastero:tonguewink::tonguewink::tonguewink:le han dado tu zorro a otro:smile::smile::smile::smile:


Mira te voy a explotar la cabeza mentalmente, uno, dos y tres.... Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

api.ning.com_files_cFsGJlI7yuCNrbUMWf0ZROmeZsceaJSoxUxG0llk8D_49833ada46eac30e131d92ae076d29eb.jpg

Y ahora que te has librado de la cabeza que solo ocupaba espacio... Donde dices que esta esa tableta con mi nombre? :tonguewink:
Quiero instalarle un Morcilla Firefox, que asi la cabeza pensante podra utilizarla.
 
Última edición por un moderador:
Esa peli la conozco

1+1+Lollypop
 
Esta ben el umi-zero, es pena que la pagina esté en inlges. Lo que he entendido es que hacen un sorteo para un cupóon de descuento del 50% , pero no se como participar
Ostras , te prometo que el link que te intentaba pegar era el del zorro... Nuestra amiga @Comebuy seguro que te responde a la duda , y tambien nos puede contar algo sobre el precio del zorro.
 
Esta ben el umi-zero, es pena que la pagina esté en inlges. Lo que he entendido es que hacen un sorteo para un cupóon de descuento del 50% , pero no se como participar

Hola guapa creo que aquí también se va a poder participar:up:

El lunes por la mañana(fin de semana no trabaja) se le comentara a @Comebuy si se sigue con el mismo sistema del cubot zorro en la promoción del UMI dando cupones exclusivos para usuarios que posteen en este hilo, así que no sabemos nada con seguridad.

Por lo que te aconsejo que postees en este hilo como si fueses comercial a vender el ZERO(mira los compañeros que han participado antes) y los motivos(que estas sin dualsim, se te estropeo) a ver si te toca un cupón del 50% que seria +- como si te tocase un zorro:wink:

saludos y paz.
 
Bueno he podido comentar en la pagina, pero si hay que hacerlo aqui tambien, pues haria un buen comercial para promocionar el movil. Lo unico que pretendo es obtener un descuento para comprar un movil excelente a un precio excelente. Porque para decir la verdad , llevo dos intentos fallidos. Un bedove hy5001 que dejo de funcionar la camara de fotos y el lector de tarjeta micro sd. Y el mas reciente y con 4 meses de uso, un zopo 980+ que no reconoce los imei, y la soluccion es cambiar la placa base, por el precioo de 170€, que es casi lo que he pagado por el movi. Vamos que llevo decepción tras decepción.
Por eso me gustaria tener una opción de comprar un gran movil, pero sin dejarme mitad de mi sueldo de niñera en ello.
 
Bueno he podido comentar en la pagina, pero si hay que hacerlo aqui tambien, pues haria un buen comercial para promocionar el movil. Lo unico que pretendo es obtener un descuento para comprar un movil excelente a un precio excelente. Porque para decir la verdad , llevo dos intentos fallidos. Un bedove hy5001 que dejo de funcionar la camara de fotos y el lector de tarjeta micro sd. Y el mas reciente y con 4 meses de uso, un zopo 980+ que no reconoce los imei, y la soluccion es cambiar la placa base, por el precioo de 170€, que es casi lo que he pagado por el movi. Vamos que llevo decepción tras decepción.
Por eso me gustaria tener una opción de comprar un gran movil, pero sin dejarme mitad de mi sueldo de niñera en ello.
Con el zopo has intentado alguno de los metodos que hay en el foro para fijar los imeis en los telefonos, por que suòngo que tu zopo los ha perdido.
 
Con el zopo lo he intentado todo, y despues de los intentos ,lo he enviado al servicio tecnico de zopo en españa y tampoco han podido hacer nada, que habia que cambiar la placa base y el arreglo vale casi lo mismo que un movil nuevo. Ya lo he posteado en el hilo que habia abierto en el foro https://www.movilesdualsim.com/tema/me-han-desaparecido-los-imei-necesito-un-milagro.83032/ .
Asi si obtengo un descuento para algun movil bueno de alta gama a precio moderado, me vendría genial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba