HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el zopo lo he intentado todo, y despues de los intentos ,lo he enviado al servicio tecnico de zopo en españa y tampoco han podido hacer nada, que habia que cambiar la placa base y el arreglo vale casi lo mismo que un movil nuevo. Ya lo he posteado en el hilo que habia abierto en el foro https://www.movilesdualsim.com/tema/me-han-desaparecido-los-imei-necesito-un-milagro.83032/ .
Asi si obtengo un descuento para algun movil bueno de alta gama a precio moderado, me vendría genial

Si me toca a mi que también participe en la web te cedo el cupón, yo no creo que lo use(si me hubiese tocado lo hubiese comprado para venderlo después) y prefiero que lo haga alguien que de verdad le hace falta.

saludos y paz.

Hola, todos los usuarios de MovilesDualSIM, muy buenos días, hoy comienzo a trabajar, dormí 2 días, cuando leí todos los criterios de vosotros , me siento muy feliz, Lo siento que el tiempo pasa 15 de Noviembre, estoy leeyendo y organizando todos los datos de vosotros, al mismos tiempo poco a poco respondo a todas las dudas por mi posibilidad. Esperáis poco con paciencia, cuando tenga noticia, os comento. Muchas gracias!!!!!:blush:
un saludo
guadalupe

Hola, todos los usuarios de MovilesDualSIM, muy buenos días, hoy comienzo a trabajar, dormí 2 días, cuando leí todos los criterios de vosotros , me siento muy feliz, Lo siento que el tiempo pasa 15 de Noviembre, estoy leeyendo y organizando todos los datos de vosotros, al mismos tiempo poco a poco respondo a todas las dudas por mi posibilidad. Esperáis poco con paciencia, cuando tenga noticia, os comento. Muchas gracias!!!!!:blush:
un saludo
guadalupe
@Comebuy gracias, esperamos con impaciencia, por lo menos yo

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.

un saludo
guadalupe
Gracias!!!

A esperar tocan!!!

la unica duda que tengo del UMI ZERO es si trae led de notificacion.

gracias.

javi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás