Ok gracias lo mismo me voy a por el a pesar de no estar muy contento con el umi c1
javidemalaga Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto Platino Mensajes 658 Puntos 1.636 17 Nov 2014 #277 Ok gracias lo mismo me voy a por el a pesar de no estar muy contento con el umi c1
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 17 Nov 2014 #278 javidemalaga dijo: Ok gracias lo mismo me voy a por el a pesar de no estar muy contento con el umi c1 Haz clic para expandir... De todos modos, que te lo confirme la comercial. Eso es lo que he leído, pero no lo he visto. Enviado desde mi Commodore 64
javidemalaga dijo: Ok gracias lo mismo me voy a por el a pesar de no estar muy contento con el umi c1 Haz clic para expandir... De todos modos, que te lo confirme la comercial. Eso es lo que he leído, pero no lo he visto. Enviado desde mi Commodore 64
javidemalaga Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto Platino Mensajes 658 Puntos 1.636 17 Nov 2014 #279 Ok gracias
supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.332 Puntos 2.424 Móvil Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1 17 Nov 2014 #280 Guadalupe, lo he encontrado más barato en otra tienda
zoyB Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 8.224 Puntos 7.085 17 Nov 2014 #281 supremoh dijo: Guadalupe, lo he encontrado más barato en otra tienda Haz clic para expandir... Con envió por DHL? saludos y paz.
supremoh dijo: Guadalupe, lo he encontrado más barato en otra tienda Haz clic para expandir... Con envió por DHL? saludos y paz.
supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.332 Puntos 2.424 Móvil Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1 17 Nov 2014 #282 zoyB dijo: Con envió por DHL? saludos y paz. Haz clic para expandir... Sí, en antelife estaba antes más barato, pero no sé cuando ha cambiado el precio.
zoyB dijo: Con envió por DHL? saludos y paz. Haz clic para expandir... Sí, en antelife estaba antes más barato, pero no sé cuando ha cambiado el precio.
Comebuy Comercial Mensajes 111 Puntos 438 18 Nov 2014 #283 HOL@, Todo los amigos, he visto esa información, por la forma de envío, voy a averiguar , no te preocupes!!! un saludo! guadalupe
HOL@, Todo los amigos, he visto esa información, por la forma de envío, voy a averiguar , no te preocupes!!! un saludo! guadalupe
javidemalaga Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto Platino Mensajes 658 Puntos 1.636 18 Nov 2014 #284 Buenos dias guadalupe me podria informar si el umi zero lleva led de notificacion. Gracias
Comebuy Comercial Mensajes 111 Puntos 438 18 Nov 2014 #285 javidemalaga dijo: Buenos dias guadalupe me podria informar si el umi zero lleva led de notificacion. Gracias Haz clic para expandir... Hola ,@javidemalaga el UMI ZERO no lleva led de notificacion. un saludo guadalupe
javidemalaga dijo: Buenos dias guadalupe me podria informar si el umi zero lleva led de notificacion. Gracias Haz clic para expandir... Hola ,@javidemalaga el UMI ZERO no lleva led de notificacion. un saludo guadalupe
javidemalaga Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto Platino Mensajes 658 Puntos 1.636 18 Nov 2014 #286 Gracias desde la costa del sol
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 18 Nov 2014 #287 Pues me deja a cuadros. Había leído que si. De todos modos recibo uno en una semana. Ya os contaré.
supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.332 Puntos 2.424 Móvil Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1 18 Nov 2014 #288 aldogar74 dijo: Pues me deja a cuadros. Había leído que si. De todos modos recibo uno en una semana. Ya os contaré. Haz clic para expandir... En andro4all hicieron la review del dispositivo, por si acaso queréis informarse. Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
aldogar74 dijo: Pues me deja a cuadros. Había leído que si. De todos modos recibo uno en una semana. Ya os contaré. Haz clic para expandir... En andro4all hicieron la review del dispositivo, por si acaso queréis informarse. Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.