CHOLLO ACTIVO Comics Marvel GRATIS

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.032
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hasta el próximo 4 de mayo, tendrás acceso GRATUITO a algunas de las historias más emblemáticas de Marvel de los últimos años, incluyendo los ya clásicos eventos de Marvel Comics y las aclamadas aventuras de los Vengadores, Spiderman, Viuda Negra, Capitán América, Capitán Marvel y más. ¡Además, muchas las podrás descargar en tu dispositivo móvil! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.
Y ahora muchos de estos cómics de Marvel son GRATUITOS! Para acceder a la oferta de cómics gratuitos de Marvel Unlimited, descarga o actualiza la aplicación Marvel Unlimited para iOS o Android en las respectivas tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play, y haz clic en «Free Comics». No se requerirá información de pago ni suscripciones de prueba para la selección de los cómics gratuitos.

Comics Marvel GRATIS

Marvel Unlimited es el servicio de suscripción para miembros de Marvel que ofrece a los miembros acceso ilimitado a más de 27.000 números de los títulos clásicos y más recientes de Marvel, entregados digitalmente a través de su navegador web de escritorio y la aplicación móvil Marvel Unlimited. Cada semana se añaden números clásicos y nuevos de todas tus series de lectura obligada.



Comics Marvel GRATIS que tienes disponibles hasta el 4 de mayo:

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba