NOTICIA Comienza la preventa del nuevo UMIDIGI Crystal

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
¿Por qué vale la pena comprar UMIDIGI Crystal?





Creo que nos encontramos entre el mejor terminal con minimos bordes de todos los que estan saliendo ultimamente, que no son pocos, exceptuando claro esta al bicho mix que todos conocemos.


PANTALLA INOLVIDABLE Y EXPERIENCIA VISUAL

Claramente, la caracteristica principal de este terminal es su gran pantalla SHARP de 5,5'' y resolucion FHD con una tecnologia que reduce el consumo de energia en un 30%, cubierta por Gorilla Glass 4. Esta proteccion no solo cubre todo el frontal sino que tambien protege y aporta una bonita estetica a la parte trasera. Ambos cristales son curvos en todo su contorno, del tipo 2.5D


apreview.ibb.co_cHSisF_7.jpg

apreview.ibb.co_ddqNKv_2.png

¡LOS JUEGOS PESADOS NO SON PROBLEMAS!


La versión más alta del UMIDIGI Crystal será accionada por el potente
MediaTek MT6750T, Octa-core A53 con una velocidad de 1. 5 GHz, en combinación con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una configuración ideal para los jugadores hardcore y pesados usuarios de teléfonos inteligentes.
La versión regular contará con 2 GB de RAM más 16 GB de almacenamiento, suficiente para un uso regular con, MediaTek MT6737T, Quad-core A53 con una velocidad de 1. 5GHz.
Ambas versiones llevarán una batería de 3000mAh.


CÁMARA DUAL, MÁS CONTROL!

UMIDIGI Crystal monta una cámara dual de 13MP+5MP en la parte posterior.Con la lente dual , la calidad de las fotos ganan mucho.
Fotografiar en una pantalla completa UMIDIGI Crystal ofrece un control adicional de su encuadre y el resultado final.
La profundidad de campo en cámaras de lente dual es el elemento clave que permite que se logren otros efectos especiales, como el zoom con pérdida mínima de calidad y más detalle, incluso en condiciones de poca luz.



ANDROID 7


UMIDIGI Crystal viene con Android 7. 0 de fabrica, misma version de android que podemos encotrar en todos los modelos recientes de UMIDIGI.

0.1 SEGUNDOS EN DESBLOQUEARSE

Dado que toda la superficie frontal del cristal está casi ocupado por la pantalla, el acceso de identificación táctil se situa en la parte posterior bajo la cámara dual trasera, manteniéndose en línea por un diseño simétrico.


La pre-venta oficial de UMIDIGI Crystal ha comenzado hoy, 15 de agosto, y se puede conseguir desde 99 dolares.


Visita la web oficial de UMIDIGI para obtener las especificaciones completas, podras conseguir uno TOTALMENTE GRATIS!
 
Vaya, unos precios muy interesantes.

Estare pendiente de este terminal.
 
Muy interesante. Y con android stock.
Si le hubiesen puesto un helio de procesador, bien, y un sd de la serie 600, lo bordan
 
Hoy he recibido un correo de congrats! Here´s your $99 Crystal Coupon! a 99,99$ del normal y 129,99$ del superior a la que me suscribí en su día, pero haciendo clic en las dos tiendas disponibles, sale más caro?...seguro que hago algo mal, no se, porque soy algo torpe para esto...
 
Hoy he recibido un correo de congrats! Here´s your $99 Crystal Coupon! a 99,99$ del normal y 129,99$ del superior a la que me suscribí en su día, pero haciendo clic en las dos tiendas disponibles, sale más caro?...seguro que hago algo mal, no se, porque soy algo torpe para esto...
Que suerte!!!!
A ver si me toca a mi también... :grin:
 
A mi tb me pasa. No por el email, q no me ha llegado, pero si clickas en los enlaces de los vendedores autorizados de la web oficial umidigi, sale a 139$
 
Ostras... pues a mi si me lo pone a precio... El quadcore a 94€ y el octa a 119€ , pero es que recien llegado de vacaciones... mi mujer no me dejaria, me asesinaria directamente... joer
UMIDIGI Crystal 5.5 inch 4GB RAM 64GB ROM MTK6750T Octa core 4G Smartphone Sale   Banggood.com.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba