PROBLEMA como actualizar p8 ale21??

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
hola a todos , estoy buscando como poner una version mas actual a este huawei p8 ale21 de vodafone
la v ersion que tiene es ale-l21c02b898

si ahi algo mas actual , comentarme gracias

he visto esta pagina pero ya me pierdo
HUAWEIDEVICES.RU
 
Última edición:
Hola,
Por lo que veo tu modelo es el p8 lite. Que android llevas y al cual quieres cambiarlo? Quieres rom stock o custom?
 
Hola,
Por lo que veo tu modelo es el p8 lite. Que android llevas y al cual quieres cambiarlo? Quieres rom stock o custom?



hola gracias por contestar , me da igual la version , prefiero que sea stock . la que tiene ahora es de vodafone
android 6.0

con los datos de arriba, me puso ace tiempo de actualizar le di que no , y no se porque pero el wifi no tiene alcance alguno
entonces he contactado con huawei y dice reinstale el so me ha mandado el proceso , pero no el firmware, como le he dicho :down:

y bueno he estado buscando y he encontrado varios , pero le doy al metodo de los 3 botones y me dice , no se puede instalar porque es difirente??¿?
pero si es el mismo es decir misma complicacion, mismo modelo , no entiendo nada :fearscream:
 
hola gracias por contestar , me da igual la version , prefiero que sea stock . la que tiene ahora es de vodafone
android 6.0

con los datos de arriba, me puso ace tiempo de actualizar le di que no , y no se porque pero el wifi no tiene alcance alguno
entonces he contactado con huawei y dice reinstale el so me ha mandado el proceso , pero no el firmware, como le he dicho :down:

y bueno he estado buscando y he encontrado varios , pero le doy al metodo de los 3 botones y me dice , no se puede instalar porque es difirente??¿?
pero si es el mismo es decir misma complicacion, mismo modelo , no entiendo nada :fearscream:
Este modelo lo hay dual sim y single sim, lo mismo eso es lo que te esta dando fallo.
Hay un tuto para instalar que no es con el update.zip, no se si tienes que tener el bootloader desbloqueado para instalar cualquier rom stock.
TUTORIAL - Actualizar de manera oficial huawei p8 (distintos métodos)
Dices que te salto una actualizacion si vas a la aplicación de actualizar, ya no te salta?
 
hola gracias es una sim , nada mas

supuestamente la web dice solo una sim , pero lo mismo algo no coincide , y por eso la echa para atas

ufff bootloader y todas esas cosas , como que no , eso es un lio de 3 pares y algunos huawei anteriores a estos de me quedaron muertos por eso
estos , digamoslo asi , traga todo el firm , 0 problemas pero reinicio y voala , no hay nada?¿?¿¿?¿??¿?¿?¿¿?


si en este caso salto , pero lo he vuelto a realizar y ya no salta la actualizacion ya dice que no hay nada nuevo
 
hola gracias es una sim , nada mas

supuestamente la web dice solo una sim , pero lo mismo algo no coincide , y por eso la echa para atas

ufff bootloader y todas esas cosas , como que no , eso es un lio de 3 pares y algunos huawei anteriores a estos de me quedaron muertos por eso
estos , digamoslo asi , traga todo el firm , 0 problemas pero reinicio y voala , no hay nada?¿?¿¿?¿??¿?¿?¿¿?


si en este caso salto , pero lo he vuelto a realizar y ya no salta la actualizacion ya dice que no hay nada nuevo
Pues intentalo como dice el tutorial del link que te deje mas arriba a ver si hay suerte.
 
Puedes intentar actualizar de manera oficial bajando de la web rusa una rom mas actual de tu modelo.
Huawei está poniendo muchas trabas, la verdad, y ya el código de liberación de bootloader no lo da, según dicen.
 
Puedes intentar actualizar de manera oficial bajando de la web rusa una rom mas actual de tu modelo.
Huawei está poniendo muchas trabas, la verdad, y ya el código de liberación de bootloader no lo da, según dicen.


@sakil vaya le estaba buscando ...y pensando and donde andara que no se manifiesta :laughing::laughing::laughing::laughing:

huawei desde ace ya la repera esta poniendo muchas historias, mi p6 me costo lo suyo y creo que un video suyo puse los passos
pero que la tela , pero me costo sudores, pero sudores

y por lo que veo esque le pides el firm y parece que le estas pidiendo un chalet de " pablo iglesias volumen 3 " por dios , cuantos requisitos que
si imei que si banda base ,pero que..........:shit:..................................................... me ha faltado hoy na pa mandar a el otro lado al del sat
y encima se me pone chulo diciendo su movil es libre no tiene logo de operador, me ha faltado echarle una foto y enviarsela, esque vaya tela



a lo del problema intente bajar algo de esa pagina que puse , pero no me baja , podria usted mandarme el enlace tal cual elque necesito si no es mucha molestia
esque me lio


o bien me lo explica y yo lo ago y ya lopongo como pequeña intrucciones aqui mismo. gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba