TUTORIAL Cómo actualizar WhatsApp para Android a la última versión

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
7.144
Puntos
10.713
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
1024_2000-1.png


El cliente de mensajería WhatsApp es una de las aplicaciones que más usamos al cabo del día. No hay día que no recibamos decenas de mensajes de nuestros contactos o grupos de "wasap", y cada vez que la popular servicio de comunicación lanza una novedad sus más de 1.500 millones de usuarios activos corren a actualizar la aplicación para ver probar sus nuevas características.

WhatsApp nos ofrece tres formas para mantener actualizada su aplicación, pero sólo hay una versión con la que seremos los primeros en recibir sus novedades antes de que lleguen a todo el mundo. Pero las actualizaciones no sólo añaden novedades, también añaden mejoras de seguridad, con lo que es obligado tener la aplicación actualizada

La aplicación de WhatsApp caduca
450_1000.jpg

No podemos instalar una vez WhatsApp y olvidarnos de sus actualizaciones. Cuando llega una nueva actualización, la versión anterior de WhatsApp caducará a las semanas. La empresa no da fechas, pero una versión de WhatsApp suele caducar entorno a las seis semanas. Si nos caduca WhatsApp nos tocará actualizarlo para poder seguir usándolo.

Actualizando WhatsApp a la última versión estable
450_1000.jpg

La mayoría de la gente actualiza WhatsApp a través del Play Store, y salvo que no hayamos tocado ningún ajuste de la tienda de Google, está actualización se suele hacer de forma automática salvo que no nuestro dispositivo no tenga el suficiente espacio para actualizar.

Google Play nos actualizará WhatsApp a su versión estable más reciente. Para ello tenemos que ir a Play Store > Mis aplicaciones y juegos y ver si tenemos actualizaciones disponibles. También podemos buscar la ficha de WhatsApp en Google Play.

Actualizando a WhatsApp Beta para probar las últimas novedades
Existe otra versión que nos permite recibir esas versiones en desarrollo con las próximas novedades que no llegarían a todo el mundo hasta pasadas unas semanas o meses.

450_1000.jpg

WhatsApp Beta es la versión en desarrollo a la que tienes que actualizar si eres de las personas que les gusta ser de las primeras en recibir y probar sus novedades antes de que las tengan todo el mundo.

450_1000.jpg

Para descargar WhatsApp Beta en nuestro dispositivo Android tan sólo tenemos que seguir estos dos simples pasos:

  1. Convertirse en tester de WhatsApp
  2. Actualizar WhatsApp desde el Play Store.
¿Falta de almacenamiento para actualizar?
Si vemos que WhatsApp no se actualiza por falta de almacenamiento libre en el dispositivo lo único que podemos hacer es liberar espacio, como borrar las fotos y vídeos que tengan copia de seguridad o borrar la caché temporal del dispositivo.

Si tienes alguna consulta para tener tu WhatsApp actualizado, deja tu mensaje abajo.
 

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Mensajes
5.415
Puntos
8.003
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
A mi me saltan las actualizaciones de wasap de forma bastante periódica, así que creo que tengo siempre o casi siempre el wasap actualizado.

La beta si no lo conocía :blush: me apuntaré
 

kellielynch

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Gracias por tu artículo, me ayuda tener información sobre la aplicación fmwhatsapp, a veces me sale un pequeño error que puedo solucionar yo mismo.
 
Última edición:

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Mensajes
5.415
Puntos
8.003
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Gracias por tu artículo, me ayuda tener información sobre la aplicación fmwhatsapp, a veces me sale un pequeño error que puedo solucionar yo mismo.
¿Qué error te da?
 

Del blog

  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

  • OnePlus 10 Pro

    Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

    Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

    Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

    Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

    Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

    Votos: 3 4,2%
  • Xiaomi 12 Pro

    Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 3 4,2%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba