CONSULTA ¿Cómo ahorrar en las rebajas del 11.11 2018?

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
mejores_ofertas_Singles_Day.jpg


ACTUALIZADO:
Por aquí iré poniendo enlaces a las páginas que se vayan creando para el día del soltero 2018.


A muchos de vosotros os he enviado un mensaje con esta información.
La comparto aquí para que también añadáis vuestros propios trucos y consejos para cazar el mejor chollo :smile:

Supongo que ya sabes que el 11 de Noviembre (Día del Soltero) es un día especial de ventas que se empezó a celebrar en China pero que se ha extendido a todo el mundo.
Para evitar gastar dinero de más he recopilado para ti estos consejos:

a) Investiga ANTES qué te interesa comprar:
Ten una lista y un precio de referencia, así será más fácil y rápido saber si estamos ante una buena oferta. Ten en cuenta que muchas de las ofertas tienen unidades limitadas, por lo que la velocidad es muy importante.

b) COMPARA entre varias tiendas:
El gigante Aliexpress es la mayor tienda online, pero muchas otras tiendas realizan ofertas.
Puedes ver ejemplos en el apartado de Ofertas del Foro: Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones

c) Garantía y aduanas:
Como simdualero seguro que ya conoces el tema, pero no está de más recordarlo.
Con las compras internacionales desde China, es posible que tengas un sobre coste de aduanas. Del mismo modo, la garantía que ofrecen no es tan buena como la local.
Por contra, si compras en España te saldrá más caro. Depende de cuánto te guste el riesgo :wink:

d) Fiabilidad de la tienda:
Hay factores que te dan una idea de si una tienda es o no confiable: número de ventas, valoraciones positivas, etc. En cualquier caso, siempre que puedas realiza los pagos con Paypal, pues en caso de reclamación podrás recuperar tu dinero.

e) Fíjate un presupuesto:
El que más ahorra es el que menos gasta, imponte un límite aproximado dentro de tu capacidad económica para no dejarte llevar por el ambiente de compras.

f) Y por último... estate atento a los chollos!
Aquí tienes un apartado en el que todos los compañeros del foro irán poniendo las ofertas más interesantes. Anímate y comparte:
Chollos, gangas y promociones de Internet

Suerte mañana!
Breixo

BONUS:
Cupones de vendedores en Aliexpress

PD: Oficialmente EMPIEZA a las 8:00AM en España (México a las 2:00AM; Colombia 3:00AM...), aunque muchas promociones ya han empezado.
PD2: sino consigues nada, no desesperes, a continuación el 24 y 27 de este mes llegan el Black Friday y Cyber Monday con más ofertas.
 
Última edición:
Ya por empezar y decir algo, ¿Podríais decirme a quien le suele llegar lo que compra de China sin pagar impuestos ni DUAs ni cosas de esas? A mi a veces me llega con pagar los impuestos, otras veces no, me imagino que será por el peso, si viene certificado o no, porque la mayoría de las veces ni hacen caso a lo que declaran los chinos en origen.
 
Ya por empezar y decir algo, ¿Podríais decirme a quien le suele llegar lo que compra de China sin pagar impuestos ni DUAs ni cosas de esas? A mi a veces me llega con pagar los impuestos, otras veces no, me imagino que será por el peso, si viene certificado o no, porque la mayoría de las veces ni hacen caso a lo que declaran los chinos en origen.
nunca he recibido algo con aduanas.
todo SIN
muchas cosas de ebay, pero también móviles (creo q van 8 para toda la familia)
algunas cosas han llegado cuando ya no las esperaba (casi 2 meses después), pero nunca he tenido contacto con aduanas.
hace un par de años, pedí unas baterías AAA y venían en un sobre con una pegatina q decía q esos artículos no se podían pedir por correo


la única regla q tengo: sólo buscar lo q quiero. q nada me entre por los ojos
 
Ya por empezar y decir algo, ¿Podríais decirme a quien le suele llegar lo que compra de China sin pagar impuestos ni DUAs ni cosas de esas? A mi a veces me llega con pagar los impuestos, otras veces no, me imagino que será por el peso, si viene certificado o no, porque la mayoría de las veces ni hacen caso a lo que declaran los chinos en origen.

nunca he recibido algo con aduanas.
todo SIN
muchas cosas de ebay, pero también móviles (creo q van 8 para toda la familia)
algunas cosas han llegado cuando ya no las esperaba (casi 2 meses después), pero nunca he tenido contacto con aduanas.
hace un par de años, pedí unas baterías AAA y venían en un sobre con una pegatina q decía q esos artículos no se podían pedir por correo


la única regla q tengo: sólo buscar lo q quiero. q nada me entre por los ojos
Como ves @kingsemperor hay muchos casos en los que no se pagan aduanas.
Aquí puedes ver ejemplos y consejos:
Transporte y Aduanas

Lo malo es que a veces no hay mucho que hacer, pura lotería :(
 
Desde luego que sí, me estoy dando cuenta de que eso pasa mucho más en la península, que os salváis con las aduanas si pedís un móvil o algo parecido, será porque saben perfectamente que es para uso propio y que no es porque os dediquéis comercialmente a ello. Me pregunto qué pasaría si os pedís una TV de 50 pulgadas o algo voluminoso. Por otra parte, también es verdad que habrá otros que tengan que pagar, porque es como una lotería. Creo que depende de muchos factores.
 
Desde luego que sí, me estoy dando cuenta de que eso pasa mucho más en la península, que os salváis con las aduanas si pedís un móvil o algo parecido, será porque saben perfectamente que es para uso propio y que no es porque os dediquéis comercialmente a ello. Me pregunto qué pasaría si os pedís una TV de 50 pulgadas o algo voluminoso. Por otra parte, también es verdad que habrá otros que tengan que pagar, porque es como una lotería. Creo que depende de muchos factores.

En principio, si te viene los envios por Correos (normal o certificado) no pagas Aduana ni Días ni nada... Ya si vienen por correo expresa, MRW, etc... Si toca pasar por caja.

La semana pasada me llegó un Chuwi Lapbook 14.1, y dos móviles Xiaomi, cuyo valor supera los 150€ cada uno, en aduanas me abrieron los envíos (lo volvieron a cerrar con cinta) y no me cobraron ningún extra.

Yo nunca he tenido problemas de sobrecargo con China, por eso siempre compró allí; en cambio, con península y Europa siempre me toca pasar por caja
 
  • Me Gusta
Reactions: pin
O sea, que los descuentos no son siempre reales verdad ? Me temía que fuera así en algunas páginas, que suelen subir los precios los días anteriores para rebajarlos luego, bueno no en todas las tiendas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba