APORTE Cómo añadir la opción de grabar llamadas Huawei Mate 10 con EMUI 9 (Sin ROOT).

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
La posibilidad de grabar llamadas es una de las funciones que una buena parte de los usuarios de Android llevan solicitando a Google desde hace años.
La compañía madre de Android, lejos de cumplir estos deseos, incluso ha decidido poner trabas a aquellos desarrolladores de aplicaciones destinadas a este fin, aunque todo apunta a que, en un futuro, es posible que la grabación de llamadas en Android a través de apps de terceros vuelva a ser una realidad.

Existen varias formas de grabar llamadas telefónicas en Android de manera gratuita a través de apps y herramientas.
Algunas compañías incluso ofrecen esta opción por defecto en el software de sus dispositivos.
Huawei, por ejemplo, incluye esta característica en la aplicación de teléfono de algunas de las variantes de sus terminales.

Ahora, gracias a XDA-Developers y una sencilla aplicación gratuita, es posible añadir la opción de grabar llamadas a cualquier teléfono de la marca con la versión 9 de EMUI, sin necesidad de root ni de procesos complejos.


Graba llamadas con tu móvil Huawei desde la app de teléfono.

Tal y como señalan desde el portal XDA, descargando la mencionada aplicación es posible añadir la opción de grabar llamadas a cualquier móvil Honor o Huawei con EMUI 9 en su interior. Básicamente, se trata de la app de teléfono incluida en EMUI 9.1, que sí incluye esta opción, y que según se ha podido comprobar funciona sin ningún problema en la versión anterior del sistema.

Una vez se haya instalado la app, bastará con realizar una llamada –o aceptar una entrante–, y pulsar sobre el botón de “grabar” que aparecerá en el menú de opciones. Una vez finalizada la grabación, o cuando concluya la llamada, el archivo de audio se almacenará en la misma carpeta donde van a parar las grabaciones realizadas con la app de grabadora de voz de EMUI.

1556890998615.png


Dado que el archivo APK que se debe instalar está firmado por Huawei, no son necesarios permisos de superusuario, ni tampoco hace falta desinstalar antes la app de teléfono original. Basta con descargar e instalar manualmente la aplicación que desde XDA nos ofrecen a través de la carpeta de Dropbox que enlazamos bajo estas líneas.

Descarga Apk :

Dropbox - HwCallRecorder.apk - Simplify your life

Yo la llevo (EMUI 9) y funciona correctamente.


Fuente :
1556891335967.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba