CONSULTA Cómo borrar links de la página principal de Chrome Android

zelarra

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
188
Buenas tardes. Quiero borrar los links que me aparecen en la pantalla de la página principal del Chrome en Android, que me sale cada vez que entro en un marcador o en una página que haya consultado y a la que haya accedido de nuevo por el historial. Os adjunto captura de pantalla de lo que me refiero:

1b4cb92827c0825af1c56f22c4327d61.png


Antes, hace unos años, era posible tocar en los flags del Chrome, pero actualmente han desaparecido, como los siguientes:

chrome://flags/#enable-ntp-popular-sites

chrome://flags/#enable-ntp-physical-web-page-suggestions

¿Alguien sabe cuáles son los actuales? ¿O de qué otra forma se puede quitar? Yo utiizo el Chrome, y me gustaría seguir utilizándolo porque me gusta.
 
Creo que salen cada vez que visites alguna página, después para eliminarlo es como te dije. Como borrar el historial
Ahhh, vale, gracias. Pues es una putada. Si pregunto esto es porque he tenido que borrarle los datos a la aplicación de Chrome por un problema que tenía, y antes no me salían cada vez que visitaba un enlace, sí es cierto que en su tiempo sí toqué las flags, pero si ahora ya no están, no entiendo porque antes no me salían y ahora después del reiniciado sí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba