¿Como cambiar gps a nuestro UMI x1?

Desocupao

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
386
Hola a todos, hace 1 hora que me ha llegado la antena del GPS totalmente gratis de Alegrecompra.com

Quiero cambiarla pero no encuentro ningun tutorial, ¿alguien me paso algun tuto?

Un saludo y gracias
 
Os habeis fijado que en el video no toca el microfono?

Yo sí que me dí cuenta...
Y lo más relevante, es que parece como si el micro, esté acoplado a la parte interna, (donde va la placa) y por lo que veo es una versión sin el KFT. En cambio el video de AlegreCompra, está realizado sobre una versión KFT, y en la que el micro (al contrario que el anterior) está en la parte externa, lo que conlleva a las dos partes del telefono a ir unidas por el cable del micro, y de ahí que la gente insista en tener mucho cuidado al separarlas, en el momento del realizar la modificación.
El tema, es curioso....
 
Mira el video de alegrecompra (alguien lo subirá) xq el cable del micrófono está ahí. Lo más importante es que las zonas peladas hagan contacto con las pestañas de la placa, haz la prueba con la que ya tienes pegada.
 
me da panico al verlo, yo estoy esperando a que llegue mi antena tambien.
Aqui el video de alegrecompra

 
Última edición por un moderador:
No sera que se puede desmontar sin quitar lo del microfono tal como sale en el primer video no?
 
Siguiendo los pasos de Alegre compra se hace perfecto y en 10 min. tienen la antena cambiada y funcionando. Sobretodo mucho cuidado con el auricular, en mi UMI el cable era incluso más corto que en el vídeo.

Simplemente cuando en el vídeo levanta las patillas de la antena tu lo que tienes que hacer es despegarla del todo y poner la nueva.
 
Siguiendo los pasos de Alegre compra se hace perfecto y en 10 min. tienen la antena cambiada y funcionando. Sobretodo mucho cuidado con el auricular, en mi UMI el cable era incluso más corto que en el vídeo.

Simplemente cuando en el vídeo levanta las patillas de la antena tu lo que tienes que hacer es despegarla del todo y poner la nueva.


Con eso quieres decir que solo has despegado las patillas de la vieja, y has puesto la nueva encima de la vieja pero haciendo que sus patillas hagan contacto con el circuito??
 
Buenas,

No no. Si más no yo he creído mejor sacar del toda la antigua.
Le sacas las patillas y entonces sale mejor. Una vez sacada limpias un poco por si ha quedado pega de la antigua y pones la nueva
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba