APORTE Cómo comprobar si tu Xiaomi es una versión Global auténtica o te han vendida una versión china

mu bueno el tuto cjsegninir :aplause::aplause: bueno yo lo he echo tambien y me sale que es atentica pero una cosa es normal que me salgan en el movil 2 IMEI?? :flushed: pongo captura de lo que me sale en la web en los dos IMEI y lo que me sale en el movil

Sin título.jpg
 
Última edición:
mu bueno el tuto cjsegninir :aplause::aplause: bueno yo lo he echo tambien y me sale que es atentica pero una cosa es normal que me salgan en el movil 2 IMEI?? :flushed: pongo captura de lo que me sale en la web en los dos IMEI y lo que me sale en el movil

Sin título.jpg Ver el adjunto 377201

De nada @aylen

Dos IMEI quiere decir que tienes dual SIM :wink:

Eso sí, te recomiendo elimines la foto, los IMEI son la identidad de tu teléfono y te la pueden robar
 
gracias cjsegninir pero entonces porque no me deja actualizar a la version 11 de miui??
 
El título me recuerda a que me pasó esto mismo con un Lenovo K3 Note.... yo lo detecté al ir a poner la batería por primera ver porque viene en la pegatina que queda oculta al colocarla, donde aparece el número de serie, etc.... sé que ahora ya muchos móviles ya tienen la batería fija pero por si acaso os lo comento.

De todas maneras me he animado a poner mi experiencia porque se puede conseguir que al menos te cobren lo correcto (o sea, que el vendedor te devuelva la diferencia de ser el modelo global a ser el modelo para funcionar en China).

El vendedor se defendía diciendo que mi móvil funcionaba perfectamente en Europa, tal y como lo había enviado. Yo alegaba que lo primero era que si lo querías rootear, había que hacerlo de forma diferente que el modelo para Europa porque con el método normal se bloqueaba.... y evidentemente, que era más barato que el supuesto modelo europeo que yo había comprado.

Eso sí... hay que prepararse una buena disputa para que Aliexpress le obligue a que te devuelva esa diferencia.

Para dejarlo todo atado hay que añadir a la disputa el texto con tus argumentos y las siguientes imágenes:

1) Foto de la mencionada etiqueta del modelo para demostrar que el modelo mío era el propio para China, no Europa.
2) Captura de pantalla de varios clientes anteriores quejándose por lo mismo...que los habrá.
3) Captura de otras 3 tiendas decentes que hacen la diferenciación entre modelos, donde se ve que hay una diferencia de precio entre un modelo y otro.

A los 20-30 días el vendedor me mandó un correo "todo alborotado" diciendo que se había visto obligado a devolverme la diferencia y que era momento de que al menos le votara favorablemente.... le dije que con lo espabilado que había sido y lo que me había hecho sudar para darme lo que era mí, bastante con que no le ponía "a chorrear" en los comentarios.

Espero que os sirva esto para que, ya que te tienes que quedar el móvil .... al menos te lo cobre al precio correcto.
 
Me parece genial tu información, hace poco compré un redmi note 8 y no sé si es global voy a verqué tal me va.
 
Última edición por un moderador:
Me parece genial tu información, hace poco compré un redmi note 8 y no sé si es global voy a verqué tal me va.
Lo siento, pero te he eliominado los enlaces que tenias por que no está permitido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba