CONSULTA Cómo dar de baja llamaya?

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenas! Un conocido mío tiene una tarjeta prepago de Llamaya.
Está intentando darse de baja pero no lo consigue.

Para intentarlo ya ha llamado al teléfono de atención 2376 y otros como 900 805 979 o 911 338 944 o 900525615.
Por lo general, lo intentan torear, le dan mil vueltas y nunca consigue darse de baja.

También lo está intentando escribiendo en los correos [email protected] o [email protected]

En la zona de usuario he entrado yo y no hay forma de solicitar la baja por ningún lado.
Alguien con experiencia en este tema que lo haya conseguido??

Gracias!
 
Buenas! Un conocido mío tiene una tarjeta prepago de Llamaya.
Está intentando darse de baja pero no lo consigue.

Para intentarlo ya ha llamado al teléfono de atención 2376 y otros como 900 805 979 o 911 338 944 o 900525615.
Por lo general, lo intentan torear, le dan mil vueltas y nunca consigue darse de baja.

También lo está intentando escribiendo en los correos [email protected] o [email protected]

En la zona de usuario he entrado yo y no hay forma de solicitar la baja por ningún lado.
Alguien con experiencia en este tema que lo haya conseguido??

Gracias!
a ver si te sirve esto:
Imposible sar de baja SIM prepago Llamaya en Tarifas móviles
 
Una pregunta tonta, si es prepago, no basta con simplemente dejar de ponerle crédito y que la línea se pierda?

Las operadoras suelen reciclar los números, así que si no le pone crédito por varios meses, seguramente eliminan ese contrato y le dan el número a otra persona
 
Una pregunta tonta, si es prepago, no basta con simplemente dejar de ponerle crédito y que la línea se pierda?

Las operadoras suelen reciclar los números, así que si no le pone crédito por varios meses, seguramente eliminan ese contrato y le dan el número a otra persona
Efectivamente, creo que es lo más sensato. Que no recargue, que deje la sim en un cajón y ya se dará de baja solita!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba