¿Como de seguro es aliexpress?

Pues si te cobran 40 euros por cambiar una rom aquí se hace gratis. Y hay más tiendas que esa y no tiene que ser la mejor ya que todas tienen sus cosas buenas y malas

Monster v1
 
Con las tiendas cada uno va a contar la historia como le va y la que son muy buenas para uno, para otros han tenido muchos problemas con ellas.
 
Pues mira que llevo yo ayudado a gente gratis. Hasta me mandaron móviles al no poder arreglarlo ellos y gratis también..Bueno yo no pago los gastos de envío claro. Este es el espíritu de este foro. Ya lo verás poco a poco

Monster v1
 
Lo de gratis es que se intenta ayudar a todos los user o por lo menos se intenta, no es que tengamos un sat para ello.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Lo de gratis es que se intenta ayudar a todos los user o por lo menos se intenta, no es que tengamos un sat para ello.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Lo entiendo y sinceramente, no me gusta lo de gratis cuando alguien pone tiempo, yo en principio me gustaría pagar por ese servicio.
Yo no he pedido nunca SAT, sino que se me diese información para reinstalar la ROM en algún sitio (tienda, persona de confianza, etc.)
 
Lo entiendo y sinceramente, no me gusta lo de gratis cuando alguien pone tiempo, yo en principio me gustaría pagar por ese servicio.
Yo no he pedido nunca SAT, sino que se me diese información para reinstalar la ROM en algún sitio (tienda, persona de confianza, etc.)
Pues por aquí hay varios como @Xancin que trabajan desinteresada mente que estan dispuestos siempre a echar una mano en lo que se necesite, y luego la gente les ayuda y si te e visto no me acuerdo.
 
Pues por aquí hay varios como @Xancin que trabajan desinteresada mente que estan dispuestos siempre a echar una mano en lo que se necesite, y luego la gente les ayuda y si te e visto no me acuerdo.

Entiendo lo que dices, ya que en mi comunidad pasa algo parecido, y eso por eso que no he querido molestar, me he buscado gente y tiendas y he dado con esta a la que le pagaría 40€ encantado si me arregla el movil, que es lo único que quiero.

Además, me está encantando este foro por la información que tiene y que me ayudará en un futuro a escoger mi nuevo movil :smile:

está genial este foro y veo que hay gente que controla y da mucha info :up:
 
Entiendo lo que dices, ya que en mi comunidad pasa algo parecido, y eso por eso que no he querido molestar, me he buscado gente y tiendas y he dado con esta a la que le pagaría 40€ encantado si me arregla el movil, que es lo único que quiero.

Además, me está encantando este foro por la información que tiene y que me ayudará en un futuro a escoger mi nuevo movil :smile:

está genial este foro y veo que hay gente que controla y da mucha info :up:
Ya lo iras comprobando que este foro a parte de serio se ayuda a la gente en la medida de lo posible, verás como seguro que te ayudan.


Entiendo lo que dices, ya que en mi comunidad pasa algo parecido, y eso por eso que no he querido molestar, me he buscado gente y tiendas y he dado con esta a la que le pagaría 40€ encantado si me arregla el movil, que es lo único que quiero.

Además, me está encantando este foro por la información que tiene y que me ayudará en un futuro a escoger mi nuevo movil :smile:

está genial este foro y veo que hay gente que controla y da mucha info :up:


Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Ya lo iras comprobando que este foro a parte de serio se ayuda a la gente en la medida de lo posible, verás como seguro que te ayudan.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Ya lo estoy comprobando con Xancín, y nunca lo he dudado, se ha dudado conmigo al ser nuevo, cosa que entiendo perfectamente.

Espero que al final se arregle este lío pronto ya que es un auténtico martirio mandar los sms con opciones en hebreo... :(
 
Pues mira que llevo yo ayudado a gente gratis. Hasta me mandaron móviles al no poder arreglarlo ellos y gratis también..Bueno yo no pago los gastos de envío claro. Este es el espíritu de este foro. Ya lo verás poco a poco

Monster v1
Y si te mando un chicle y dos tornillos, me mandas el pinipon 6 jijiiijji
 
A mi me interesa bastante este tema así que por favor cuentanos como es la ropa que te llega.
Yo compre una camiseta del barcelona con el nombre y el numero a mi eleccion en esta tienda. crestbuy.se , Football shirt Accessories Store Online Demoro 2 semanas en llegar, menos que cuando compro en dealextreme

Donde me guste , qué precio tienen?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba