¿Como desactivar sensor de proximidad?

F

fraggel

Tengo el sensor de proximidad roto en el g3....¿alguna idea para desactivarlo del todo?
Con la aplicación hardware disabler no funciona....no se deshabilita
¿O mas bien en donde tocar para evitar que la pantalla se apague en las llamadas?
La mejor opcion creo que seria modificar y recompilar el apk en el que este eso puesto...pero no se en cual es...
Seria para las roms stock y para miui, la lewa no apaga la pantalla al llamar o recibir llamadas.

Gracias!

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy igual de jodido que tu, me he bajado 1000 aplicaciones para desactivarlo, he añadido varias lineas al build.prop y nada de nada.

Voy a activar la garantia, es lo único que me queda.
 
Bajaros la aplicación Uninstall Master del play y listo, desistalais lo q queráis de la rom:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
El hardware mejor no deshabilitarlo mas bien porque el sensor es el de proximidad y luz.
Aparte de eso lo que hay que modificar son los apk, casi seguro que el framework-res.apk,mediatek-res.apk o el phone.apk
Porque aunque se desactive el hardware dichas aplicaciones primero apagan la pantalla y luego leen los valores del sensor.
Y deshabilitando solo pasa como me pasaba a mi al quitar el driver que por mucho que luego le de al power en medio de la llamada, la pantalla se enciende y se apaga...dejando a veces este efecto tras terminar la llamada...
Si tengo un hueco lo miro bien

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
El hardware mejor no deshabilitarlo mas bien porque el sensor es el de proximidad y luz.
Aparte de eso lo que hay que modificar son los apk, casi seguro que el framework-res.apk,mediatek-res.apk o el phone.apk
Porque aunque se desactive el hardware dichas aplicaciones primero apagan la pantalla y luego leen los valores del sensor.
Y deshabilitando solo pasa como me pasaba a mi al quitar el driver que por mucho que luego le de al power en medio de la llamada, la pantalla se enciende y se apaga...dejando a veces este efecto tras terminar la llamada...
Si tengo un hueco lo miro bien

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Eres un artista:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
La única opción que veo a día de hoy (todavía no me he puesto a ver código) es si desactivas el brillo automático, en las llamadas ya no se apaga la pantalla (al menos en las MIUI que son las que llevo ahora mismo, pero creo que es extensible a todas las roms)
 
@spiderdualsim revisa lo que comento del brillo automático (a quitarlo) a ver si en tu rom ya no se apaga la pantalla (hay que darle al powe para apagarla,manualmente) pero al menos puedes encenderla pulsando power en medio de la llamada....
 
Última edición por un moderador:
Pues llevas razón, parece que si quitas el brillo automatico no se apaga la pantalla al llevartelo a la oreja.

Me da mucha pereza utilizar la garantia, de momento voy a tirar con esto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba