Como desmontar una ZT-180?

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Pues eso, como he dicho en otro hilo tengo 2, una esta bien y muy chula.
La otra tiene un problema que tubieron varias en una partida que afortunadamente no ha vuelto a pasar. La pantalla no enciende. La tablet funciona, ya me se de memoria los iconos y la enciendo y apago como si funcionara pero no se ve nada.
Quiero abrirla porque va con conexiones y puedo arreglarla. Tiene dos agujeros en un lateral, metes una aguja y se abren 2 pestañas. Por ahi haciendo palanca sale la pantalla que hace de tapa y dentro esta todo. Pero solo consigo sacarla del lado de esas pestañas, el resto sigue bien amarrado y no se que puedo hacer para sacarla entera.
Alguno lo sabeis?
 
son pestañas que tienes amarradas y no se sueltan ,por lo que e visto casi todas las tablets son iguales con las pestañas 3 a cada lao pero nose muy bien,intenta buscar algun hilo en internet para habrirla yo tambien te voy a mirar haver si veo algo y te cuento

saludos
 
son pestañas que tienes amarradas y no se sueltan ,por lo que e visto casi todas las tablets son iguales con las pestañas 3 a cada lao pero nose muy bien,intenta buscar algun hilo en internet para habrirla yo tambien te voy a mirar haver si veo algo y te cuento

saludos

La he vuelto a montar lo poco que habia sacado para no liarla, a la espera de que mi proveedor me pase uns instrucciones detalladas.
Si no me equivoco tenia 3 o 4 pestañas a cada lado + 2 en cada lateral, y esas 2 son las que he sacado por el lado que se mete la aguja.

A ver si consigo aguantar la tentacion hasta que me conteste la china... la verdad es que me ha molado el sistema algo muy gordo tendrias que hacer para romper algo al abrirla.
 
La he vuelto a montar lo poco que habia sacado para no liarla, a la espera de que mi proveedor me pase uns instrucciones detalladas.
Si no me equivoco tenia 3 o 4 pestañas a cada lado + 2 en cada lateral, y esas 2 son las que he sacado por el lado que se mete la aguja.

A ver si consigo aguantar la tentacion hasta que me conteste la china... la verdad es que me ha molado el sistema algo muy gordo tendrias que hacer para romper algo al abrirla.

sabia que lo habia visto en algun foro compañero
pasate por este FORO
hay la an desmontado y an echo algo raro con la bateria espero que te sirva de ayuda

saludos
 
Ya los habia visto pero cuando saca las del lateral no veo como la saca entera, parece que salga facil pero esta muy amarrada.

Mira en este se ve el funcionamiento de las pestañas, creo que hay que seguir empujando la aguja hasta sacarla entera no solo el lateral, lo probare asi.

 
Última edición por un moderador:
Me rindo no puedo, ya la he arañado por un lateral, lo dejo antes de cargarmela. Si mi china me lo explica bien lo volvere a intentar.
 
Hay que tenerlos cuadrados para desmontar estos trastos. A mi me dieron hace un par de años una nds con una bisagra rota y al encenderla se apaga enseguida. He visto mi misma averia en el youtube y por 25 euros se arregla, pero me declaro incompetente para abrirla. Admiro a la gente que se maneja bien con estas cosas.
Saludos!
 
Logre abrirla. Era tan facil como retirar la SD, esta metida de manera que junta las tapas y es imposible que por ahi salga, un poco mas la parto de tanto estirar. Bueno pues saco la SD, hago el procedimiento normal se tirar de las pestañas y sale la tapa la mar de bien.

Solucion al problema de la pantalla:
-Hay un cable que por la punta es azul, que conecta el lcd con la placa. Ese cable se suelta y la pantalla no encidende. Va conectado no hay que soldar ni nada, solo ponerlo en su sitio y que quede bien fijo.
Las que me han salido con este problema las mande a china a reparar siendo esto, tan facil que es arreglarlo tu.

Pues el caso con esta: yo tan contento consido abrirla esperando ver ese puto cable desconectado, y me veo QUE ESTA CONECTADO!!!. Desesperacion.... lo desconecto y limpio con alcohol por si acaso, pero que va, no rula. Por una que defectuosa que cae en mis manos y podria arreglarla yo, y no es eso de siempre, sera algo mas complicado que no puedo hacer yo y tendre que enviarla a China :(
 
Logre abrirla. Era tan facil como retirar la SD, esta metida de manera que junta las tapas y es imposible que por ahi salga, un poco mas la parto de tanto estirar. Bueno pues saco la SD, hago el procedimiento normal se tirar de las pestañas y sale la tapa la mar de bien.

Solucion al problema de la pantalla:
-Hay un cable que por la punta es azul, que conecta el lcd con la placa. Ese cable se suelta y la pantalla no encidende. Va conectado no hay que soldar ni nada, solo ponerlo en su sitio y que quede bien fijo.
Las que me han salido con este problema las mande a china a reparar siendo esto, tan facil que es arreglarlo tu.

Pues el caso con esta: yo tan contento consido abrirla esperando ver ese puto cable desconectado, y me veo QUE ESTA CONECTADO!!!. Desesperacion.... lo desconecto y limpio con alcohol por si acaso, pero que va, no rula. Por una que defectuosa que cae en mis manos y podria arreglarla yo, y no es eso de siempre, sera algo mas complicado que no puedo hacer yo y tendre que enviarla a China :(

pos vaya al final la tienes que mandar joer con la remesa mala tio es pu....pero weno espero que te manden otra vez y buenas

ya nos contaras

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba