Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

como eliminar necesidad de google services en apk?

Tema en 'Personalizar Android' iniciado por luisar, 18 Sep 2016.

1. luisar

luisar Simdualero de Bronce

21
      3
      25 Ago 2016
      Hi
      desistale google play y servicios ahora algunas aplicaciones no van pues necesita de ellos.
      He visto que algunas aplicaciones se crackean y elimina la necesidad de estos servicios.
      como puedo decompilar una apliación y eliminar necesidad de estos servicios de la aplicación.
      o en su defecto como puedo volver a instalar y que funcione pues instale google play y servicios y no funcionan.

espero se entienda mi consulta
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." VIP+

• Veteran@
      4.089
      1.415
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Para volver a tener Google tiene que flashear tu móvil con la Rom Stock de tu modelo, de esa forma volverás a tener operativo y sin problemas todo el Android.
      Dependerá también del modelo y marca del móvil.
      @luisar@luisar

• luisar

luisar Simdualero de Bronce

21
        3
        25 Ago 2016
        no prefiero no tener google mirare haber como parchear aplicaciones para no tener que usarlo, con los google play no me llega a un día uso intensivo sin todo ello me sobran horas