PROBLEMA Como emparejar un Samsung S24 Ultra con Reloj Apple Watch

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Móvil
Iphone 16 Pro Max 512gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Buenos dias,
a ver si alguien puede ayudarme, por mas que busco por internet hablan que se puede emparejar el móvil samsung ultra s24 con un Apple watch pero no se con que app podría ni lo que perderá el reloj lógicamente, a ver si alguien me da luz que la mujer me va a echar de casa y yo a ella con su móvil, jajjajaja

Buenos dias,
a ver si alguien puede ayudarme, por mas que busco por internet hablan que se puede emparejar el móvil samsung ultra s24 con un Apple watch pero no se con que app podría ni lo que perderá el reloj lógicamente, a ver si alguien me da luz que la mujer me va a echar de casa y yo a ella con su móvil, jajjajaja
No se puede Simba. Has de emparejarlo com un Iphone preciso y despues algo se podria hacer... Leete este articulo :
¿Apple watch y Android?

Hemos ido a dar con Apple que es lo más cerrado del mundo y Samsung que es lo más parecido a Apple en Android 🤦🏻

Por la info que hay por internet no se pueden emparejar. Teniendo en cuenta que el mundo Apple se cotiza bien de segunda mano yo optaría por vender el reloj y con ese dinero pillar algo en Android, pero no te enfades conmigo por decirte que lo vendas 🙏🏻 que si se lo regalas a alguien quedas muy arriba también 😉

Lo que me joroba es que venderlo no sacas ni una cuarta parte pero es lo que hay
Pues una amiga vendió el iPhone 12 por 600 lereles se compró un Xiaomi F3 y 300 pavos para ropa. Si es lo único bueno que tiene Apple, que los de la secta pagan lo que les pidas 🤭

Al menos que con lo que te dé compres uno que lo puedas emparejar y funcionar, porque ahora mismo tienes un reloj de pulsera Casio de los caros de comunión 🤭

¡Hey! El Apple Watch solo va bien con iPhone. Con un Samsung no se puede emparejar del todo, ni usando apps de terceros. A lo mucho te funcionará algo básico, pero la verdad, no vale la pena el lío.

Atrás