Como es la TECLAST X98 AIR III?

No es un timo, simplemente se trata de versiones diferentes. Hay que estar muy seguros de que queremos comprar. Te recomiendo que mires con lupa la descripción de la tablet en la pagina de la tienda donde la has encargado, a ver si lo que pone es lo que realmente quieres.
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
como averiguamos que no nos han timado??

tengo una de camino a España comprada en igogo

No hay timo. Lo que pasa es que Teclast sacó al mercado un modelo de tablet (en este caso Teclast x98 Air III) con distintas versiones, yo la he visto, en cuatro. Las tiendas las ponen a la venta como "Teclast x98 Air III" a secas y si no te fijas bien en las características, puede que compres la que no quieres.
En igogo yo he visto la que es android por unos 117€ y supongo que saldrá algo más cara por los gastos de envío. Supongo que si la has comprado más o menos por ese precio, será la que trae android solo.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
No hay timo. Lo que pasa es que Teclast sacó al mercado un modelo de tablet (en este caso Teclast x98 Air III) con distintas versiones, yo la he visto, en cuatro. Las tiendas las ponen a la venta como "Teclast x98 Air III" a secas y si no te fijas bien en las características, puede que compres la que no quieres.
En igogo yo he visto la que es android por unos 117€ y supongo que saldrá algo más cara por los gastos de envío. Supongo que si la has comprado más o menos por ese precio, será la que trae android solo.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
La compre por 104 con gastos de envío, sin gastos estaba en 98€ el mes pasado.
Aunó la e recibido

Si yo quería la que sólo lleva Android
 
La compre por 104 con gastos de envío, sin gastos estaba en 98€ el mes pasado.
Aunó la e recibido

Si yo quería la que sólo lleva Android
Has comprado una tablet muy buena y a ese precio no hay otra que la mejore.
Ten paciencia, suele tardar. Merece la pena la espera. Ya verás.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
hola, algún sitio donde pillarla barata?? me interesa la versión solo android... he visto en Igogo a 103€ pero me indica que es "UK plug" ... entiendo que eso no es ningún problema, no?? se le pone un adaptador al enchufe y ya, no?
 
hola, estaria interesada en la air lll solo android, mi consulta es, si alguien a probado la app splive tv en ella pues e oido que algunas app no son compatibles con el procesador intel, y me gustaria que alguien la probara, es para ver los canales de pago gratis. con mtk funciona.gracias.
 
hola, estaria interesada en la air lll solo android, mi consulta es, si alguien a probado la app splive tv en ella pues e oido que algunas app no son compatibles con el procesador intel, y me gustaria que alguien la probara, es para ver los canales de pago gratis. con mtk funciona.gracias.
Funciona.

Asturias ¡que guapina yes!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba