Como es la TECLAST X98 AIR III?

merchi

Platino
Mensajes
408
Puntos
1.195
Hola amigos, alguien que tenga esta tablet? Estoy tanteando comprarla pero no se que diferencia hay con las demas x98. Merece la pena pagar por ella 169 euros?
Como responde?
 
Hola amigos, alguien que tenga esta tablet? Estoy tanteando comprarla pero no se que diferencia hay con las demas x98. Merece la pena pagar por ella 169 euros?
Como responde?

Hoy por internet esta a 120€

Por 120€ seria una buena compra y parece que es muy bonita.

saludos y paz.
 
Hoy por internet esta a 120€

Por 120€ seria una buena compra y parece que es muy bonita.

saludos y paz.

Sabes decirme donde esta a ese precio? La que yo digo es de 64g, tal vez la que tu dices sea de 32
 
Sabes decirme donde esta a ese precio? La que yo digo es de 64g, tal vez la que tu dices sea de 32

OK asi es, no había visto que habían 2 capacidades, esta muy bien de precio.

saludos y paz.
 
Tu la tienes? Que tal va?
Pues yo tengo la de 32 gigas dual boot hy la verdad q no me a dado nunca un problema ni en window ni en android. La marca teclast es de las mejores china abriéndose paso en España. La pantalla de lujo. El sonido no demasiado alto pero se oye. Autonomía con esa pedazo bateria.. Gps de lujo .. 3g ... El windows va más fluida q en android. Pero yo estoy satisfecho . es de metal menos la parte de arriba q es de plástico. No se . yo me volveré a comprar otra en el futuro.. Teclast chiwi onda xiaomi. Las mejores
[DOUBLEPOST=1448844829][/DOUBLEPOST]En hipatablet es su foro que hay muchas sobre ella y tal. Pillate la de 64 gigas porque la de 32 para el windows es un poco escaso.
 
Yo compré esta tablet el día 13 de este mes en gearbest y aun continua sin stock o al menos eso me han dicho, leyendo reviews y viendo videos pinta muy decente para lo que cuesta en mi opinión.
 
La air II tiene un procesador diferente a la air 3g y no tiene GPS, la única que tiene GPS creo que es la air 3g

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Tener cuidado a la hora de comprar
Hay varias Teclast X98 Air III con distintas configuraciones y estas no están muy bien identificadas, es decir, te puedes encontrar con la misma denominación pero una ser solo con android y otra ser dual bot, es decir android+Windows. Y con las prisas te puedes confundir, ya que la diferencia de precio, Tampoco es tanta como para darte cuenta.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Tener cuidado a la hora de comprar
Hay varias Teclast X98 Air III con distintas configuraciones y estas no están muy bien identificadas, es decir, te puedes encontrar con la misma denominación pero una ser solo con android y otra ser dual bot, es decir android+Windows. Y con las prisas te puedes confundir, ya que la diferencia de precio, Tampoco es tanta como para darte cuenta.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
Muy cierto! A un amigo mio le ha pasado.
Buen consejo. Un saludo
 
Tener cuidado a la hora de comprar
Hay varias Teclast X98 Air III con distintas configuraciones y estas no están muy bien identificadas, es decir, te puedes encontrar con la misma denominación pero una ser solo con android y otra ser dual bot, es decir android+Windows. Y con las prisas te puedes confundir, ya que la diferencia de precio, Tampoco es tanta como para darte cuenta.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
como averiguamos que no nos han timado??

tengo una de camino a España comprada en igogo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba