CONSULTA ¿Como evitar que pida la contraseña?

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
me hacía ilusión tener un teléfono con huella dactilar y reconocimiento facial, me puse la región de Hong Kong para que funcionara, pero al configurarlo me pidio una contraseña y ahora me la pide cada momento. La huella dactilar solo parece funcionar al encender la pantalla cuando el teléfono está encendido y con la pantalla solo apagda...

¿hay alguna forma de solucionar esto, quitar la contraseña y que el Redmi Note 5 funcione completamente con la huella dactilar o el reconocimiento facial?
 
me hacía ilusión tener un teléfono con huella dactilar y reconocimiento facial, me puse la región de Hong Kong para que funcionara, pero al configurarlo me pidio una contraseña y ahora me la pide cada momento. La huella dactilar solo parece funcionar al encender la pantalla cuando el teléfono está encendido y con la pantalla solo apagda...

¿hay alguna forma de solucionar esto, quitar la contraseña y que el Redmi Note 5 funcione completamente con la huella dactilar o el reconocimiento facial?
La huella dactilar debería desbloquearte con la pantalla apagada. El reconocimiento facil no, necesita tener la pantalla encendida, aunque sea la pantalla de bloqueo
A mí solo me pide la clave al reiniciar el móvil y una única vez. Luego ya mientras tenga encendido el móvil y no lo vuelva a apagar no me la pide nunca más (a no ser que ni la huella sea la programada ni sea mi careto :blush: )
Date cuenta que siempre que asignes huellas o caras debe haber una clave por debajo que asegure que nadie más pueda poner más huellas o caras, manipulando las que tú pusiste
 
Ajustes - Bloqueo de pantalla - Establecer bloqueo de pantalla - Se requiere contraseña o omitar pantalla de bloqueo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba