COMO HACER PARA REPARAR CONTROL REMOTO DE UN TELEVISOR SMART TV

darwingonzalez

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
38
Móvil
+50769612564
COMO HACER PARA REPARAR CONTROL REMOTO DE UN TELEVISOR SMART TV/ COMO PUEDO HACER PARA REPARAR CONTROL REMOTO DE UN TELEVISOR SMART TV / COMO PUEDO REPARAR CONTROL REMOTO DE UN TELEVISOR SMART TV / Como Arreglar Control Remoto de un Televisor Samsung Modelo AA59 - 00600A


MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE MANDO A DISTANCIA

Después de resoldar toda la tarjeta procedemos a limpiar con un pedazo de papel o un paño, podemos usar alcohol, bencina, alcohol isopropilico, thinner estándar. La tarjeta del control remoto o mando a distancia. También tenemos que limpiar el jebe o contactos de carbón, retirando toda la grasa que esté en los orificios del jebe, cuando le apliquen los solventes antes mencionados este jebe se hincha o agranda pero no hay problema lo armamos así este volverá a su estado original.
 
Gracias por su video que muestra cómo reparar el control remoto de un televisor inteligente. Seguí las instrucciones y reparé con éxito el control remoto de TV Samsung
 
Última edición por un moderador:
Gracias por su video que muestra cómo reparar el control remoto de un televisor inteligente. Seguí las instrucciones y reparé con éxito el control remoto de TV Samsung
No ha coláo. Intentelelo de n uevo. Tiene dos oportunidades mas. A la tercera seguro que lleva la Chochona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba